Publicidad
Publicidad
Política

Un paracaidista acaba colgado de una farola en el desfile de las Fuerzas Armadas

Fue al inicio del acto y fue rescatado sin problemas

El desfile de las Fuerzas Armadas ha arrancado accidentado. Nada más empezar, cuatro paracaidistas han saltado desde 1500 metros con la bandera de España, la cual portaba el cabo primero Pozo.

Publicidad

El desfile de las Fuerzas Armadas ha arrancado accidentado. Nada más empezar, cuatro paracaidistas han saltado desde 1500 metros con la bandera de España, la cual portaba el cabo primero Pozo. Todo iba según lo previsto pero en el último instante, cuando se disponía a aterrizar, su paracaídas se ha enganchado con una farola de la plaza de Lima, donde se ha quedado colgado varios minutos hasta que ha sido rescatado con una grúa. Pese a este incidente, el acto ha continuado como si no pasara nada, mientras los ciudadanos no dejaban de aplaudir al militar. Los Reyes se han preocupado por el estado del paracaidista, que resultó ileso, y se acercaron personalmente a darle ánimos.

Durante el acto, la soprano Ainhoa Arteta interpretó "La muerte no es el final", una canción que habitualmente interpretaban los soldados y que por primera vez lo hacía alguien que no pertenecía al Ejército.