Deportes

eSports

Vodafone Giants presenta su programa de abonados

El club malagueño presenta dos tipos de abonos diferentes con los que apoyar al equipo y conseguir ventajas exclusivas

Giants presenta su programa de abonos
Giants presenta su programa de abonosVodafone Giants

Vodafone Giants se ha establecido como uno de los equipos más destacados dentro del mundo de los deportes electrónicos. Su larga trayectoria le ha permitido convertirse en un referente a nivel nacional y labrarse un nombre dentro de los campeonatos internacionales donde ha conseguido acceder a importantes competiciones con varios de sus equipos.

Giants ha llevado este año una larga lista de movimientos que le han permitido continuar su estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional y hoy ha presentado el Abono Giants. Los gigantes quieren llegar. Los aficionados de una forma diferente y mucho más cercana por lo que esta acción les permitirá estrechar lazos con los seguidores más entusiastas del club.

Esta nueva campaña presenta dos abonos diferentes, el Abono Giants y el Abono Giants Premium Pack, para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de aficionados con los que cuenta el equipo actualmente. Los dos tipos de sucripciones cuentan con diferentes ventajas exclusivas que solo podrán optar los más entusiastas del club.

En primer lugar, el Abono Ginats ofrece un carnet físico con el nombre y el número de abonado. Una chapa militar con el escudo del equipo y el número de abonado. EN lo referente a las ventajas, los aficionados podrán conseguir descuentos de un 15% en los productos DRIFT en la web de VSGAMERS. Descuentos del 15% en la web de Ozone así como en todos los productos de su página web. Además, recibirán un llavero de cuero de Giants y podrán asistir a reuniones tanto con jugadores profesionales, influencers y la directiva del club además de acceso exclusivo a los ‘drops’ de Giants por un precio de 30 euros en un pago único por el abono anual.

La opción más exclusiva, el Abono Giants Premium Pack, ofrece a los aficionados la oportunidad única de hacerse con la camiseta oficial con la que compiten los jugadores. Esta camiseta exclusiva se realizó con la colaboración de Nike con la tecnología VAPORKNIT, y es utilizada por los deportistas de élite por su comodidad, transpirabilidad y antiadherencia.

Esta camiseta valorada en 90 euros solamente estará disponible para los aficionados que adquieran este abono y es una experiencia para sentirse como los jugadores profesionales de Vodafone Giants. El pack premium ofrece además la posibilidad de personalizar la camiseta para poner el nombre de los aficionados y mayores descuentos en los productos de DRIFT y OZONE que ascienden hasta el 30%.

José Díaz, CEO de Vodafone Giants, asegura que “tras miles de batallas frente a nuestras pantallas y en los estadios, estábamos deseando anunciar este lanzamiento, que es un paso más para seguir acercando el equipo a nuestros aficionados. Tenemos la mejor afición de los esports y vamos a cuidarla. Vamos a seguir logrando triunfos y ganando títulos con la misma emoción y pasión que siempre pero más unidos que nunca”, ha indicado.

Los de Málaga, que en los últimos meses se han afianzado como el proyecto más potente de los esports en España, siguen estrechando lazos con su comunidad, que cuenta con uno de los ‘engagement’ más potentes de España, demostrando así su compromiso con el equipo.