Deportes

eSports

Team Heretics se adentra en Valorant

El conjunto español apuesta por el nuevo título de Riot Games con dos incorporaciones

Black y IoWel se unen a Team Heretics
Black y IoWel se unen a Team HereticsTeam Heretics

Team Heretics se ha establecido como uno de los equipos de esports más destacados a nivel nacional. Desde su nacimiento en el año 2016, este equipo ha ido creciendo poco hasta convertirse en un referente en España y contar con diversos equipos que compiten actualmente en Fortnite, CS:GO, Rainbow Six y Valorant.

El nuevo título de Riot Games, que era presentado durante el décimo aniversario de la compañía, llegaba como una gran expectación entre todos los amantes de los shooters. Desde el lanzamiento de la beta cerrada, todos los jugadores que tuvieron la oportunidad de probarlo, vieron en este juego una gran oportunidad al tratarse de un ‘FPS’ que traía importantes cambios respecto a los demás videojuegos del mismo género.

Team Heretics anunció ayer a Christian “loWel” García y a “Black” como sus dos nuevos fichajes, entrando de lleno en el popular juego de Riot Games, Valorant.

Desde que Riot anunció su llegada, Team Heretics fijó una hoja de ruta para poder seguir con la trayectoria habitual del club de incorporar equipos de juegos del género shooter o FPS (First Person Shooter).

Black, el creador de contenido por excelencia de Valorant de habla hispana, entra como embajador de Heretics para aportar horas y horas de entretenimiento relacionado con Valorant a los seguidores del club y poder conectarles con el juego, ya que se trata de una nueva sección de Team Heretics.

Y es que el club de deportes electrónicos presta especial atención al contenido que se realiza. Los herejes han sido pioneros en la creación de contenido por parte del club y ya han sido varias las ocasiones en las que han presentado nuevos streamers y creadores de contenido que llegan al club para aportar contenido de calidad para entretener a todos sus aficionados.

Por su parte, Christian “loWel” llega como el nuevo capitán del equipo de Valorant. Christian es uno de los referentes absolutos del Counter Strike: Global Offensive (CSGO) español y ha decidido cambiar de juego y unirse a esta nueva aventura en Team Heretics para liderar un equipo.

Hasta el momento, estas han sido las dos únicas incorporaciones que ha realizado el club sobre su nuevo equipo, pero como anunciaban en la presentación, en los próximos días irán completando el roster de un equipo que se consolida con el objetivo de ser un referente y ganar todas las competiciones que se realicen en el futuro.

Valorant ha conseguido en muy pocos meses establecerse como uno de los videojuegos más prometedores. Como explicaban en la propia entrevista, Riot Games ha sabido escuchar a la comunidad y ha ido realizado los cambios pertinentes para hacer este videojuego lo más balanceado posible y que permita el desarrollo del sistema competitivo.

Desde el lanzamiento de este título, tanto los propios jugadores como los clubs han apostado por él a través de la realización de las primeras competiciones que han tenido una gran aceptación por parte del público y haciendo que poco a poco este juego llegue a lo más alto dentro de los deportes electrónicos.

De esta forma, Team Heretics se consolida como el club español referente de juegos de shooter y FPS. Los herejes no han sido los únicos en comenzar a crear los primeros equipos de Valorant, y tanto a nivel internacional como nacional, ya son muchos los clubs que empiezan a reforzar sus líneas para poder empezar a competir en cuanto se desarrollen tanto las ligas profesionales como los torneos que ya están teniendo lugar casi de forma semanal.