Los mejores equipos de League of Legends llegan a Madrid para disputar el Campeonato Mundial 2019

Del 26 de octubre al 3 de noviembre se disputará en el Palacio Vistalegre los cuartos y semifinales del Mundial de League of Legends

Tras acabar la fase de grupos, pudimos conocer a los 8 equipos que pasan a las rondas eliminatorias del Mundial 2019 de League of Legends. Los equipos clasificados han sido:

Grupo A: GRIFFIN y G2 Esports.

Gurpo B: Fun Plus Phoenix y Splyce.

Grupo C: SK Telcom T1 y Fnatic.

Grupo D: DAMWON Gaming y Invictus Gaming.

Estos equipos viajarán a Madrid para disputar las fases de cuartos de final y semifinales en el Palacio Vistalegre Arena. Este lugar se ha seleccionado debido a que cuenta con un aforo de más de 5.000 personas que se darán cita a partir del 26 de octubre para animar a sus equipos en las fases eliminatorias del evento.

Las entradas se pueden adquirir a través de la pagina web del Palacio Vistalegre y Ticketmaster España, a partir del 22 de octubre. El precio medio de la entrada dependerá del enfrentamiento al que los aficionados quieran asistir.

En el caso de los cuartos de final, la entrada para un día, donde puedes ver dos enfrentamientos cuesta 20 euros. Si se trata de una semifinal, donde se puede ver solamente un enfrentamiento al mejor de cinco, el precio de la entrada asciende hasta los 25 euros.

Durante todos los días que se disputen partidos, los horarios serán similares, las puertas del Palacio se abrirán a las 10:00 horas y en torno a las 12:00 comenzarán los partidos. Debido a lo largos que se pueden volver algunos encuentros, ya que se trata de los mejores equipos del mundo, el evento finalizará sobre las 16:00 horas aproximadamente.

Si no puedes asistir a Madrid para ver a los mejores equipos del mundo, Riot Games ha preparado diferentes formas de retransmitir los partidos a través de sus canales, para que nadie se pierda la oportunidad de animar a sus equipos.

En el caso de la final, que se disputará en París el día 10 de noviembre, todas las personas que quieran disfrutar del gran partido, pero no puedan asistir, Riot Games ha realizado un acuerdo con más de 200 cines en toda Europa para retransmitir la final del Campeonato del Mundo de League of Legends 2019.