Actualidad

Google Nest te da las claves para que organices la fiesta de Halloween más terrorífica

Google Nest te ayudará en todas las tareas que tienes que cumplir para llegar a tiempo y hará que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito entre tus amigos.

Cómo maquillarte como el mismísimo Joker. Cómo decorar calabazas. Cuál es la música más siniestra. Cómo cocinar tentempiés terroríficos. Todas estas dudas te asaltan a escasos días de Halloween y estás empezando a sentir la presión. ¿Qué necesitas para organizar la fiesta de Halloween más terrorífica del año?

Publicidad

Cómo maquillarte como el mismísimo Joker. Cómo decorar calabazas. Cuál es la música más siniestra. Cómo cocinar tentempiés terroríficos. Todas estas dudas te asaltan a escasos días de Halloween y estás empezando a sentir la presión. ¿Qué necesitas para organizar la fiesta de Halloween más terrorífica del año? El Asistente de Google será tu aliado perfecto para cumplir con los must de toda fiesta de Halloween y te asistirá en todo momento en la organización para que no acabes como la niña de ‘El Exorcista’.

Google Nest te ayudará en todas las tareas que tienes que cumplir para llegar a tiempo y hará que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito entre tus amigos.

Publicidad

Aquí te mostramos algunos trucos:

Publicidad

1. Planifica tu fiesta desde cualquier parte. Para empezar, dile a tu Asistente en el móvil “Ok Google, ¿cuántos días faltan para Halloween?”, así podrás saber cuánto tiempo tienes para organizar todos los detalles de la fiesta. También puedes distribuir en tu calendario las diferentes tareas previas como decorar la casa o comprar caramelos, sólo di “Ok Google, añade decorar la casa a mi calendario” y así podrás tener de un vistazo en tu móvil todo lo que tienes que hacer antes del 31 de octubre.

2. Sorprende con originales platos. ¿Te propones cocinar algo original y sorprendente? Necesitas inspiración, y el altavoz con pantalla Google Nest Hub será tu mayor aliado. Sólo di “Ok Google, búscame recetas de Halloween” y te ofrecerá numerosos platos originales entre los que te será difícil elegir. A través de su pantalla táctil te mostrará tanto los ingredientes necesarios como los pasos a seguir mientras tienes las manos ocupadas cocinando.

3. Inspírate para que tu disfraz sea el más terrorífico. Google Nest Hub será tu aliado perfecto para no dejar a nadie indiferente con un maquillaje realmente terrorífico, pídele que te enseñe videos de maquillaje de Halloween y descubre los trucos para asustar a tus invitados con, por ejemplo, cicatrices realistas o heridas sangrientas. Sólo di “Ok Google, enséñame vídeos de maquillaje de Halloween” y tu Nest Hub te dará numerosas opciones.

Publicidad

4. Crea una red WiFi terrorífica para los invitados a tu fiesta. Con Nest Wifi podrás crear una red diferente para los invitados a tu fiesta utilizando un nombre y una contraseña divertida, por ejemplo “Abracadabra”.

5. Entretén a tus invitados con música e historias de Halloween. ¡Sin música, no hay fiesta! No hay problema, Google Nest Mini puede ayudarte en este tema simplemente diciendo “Ok Google, pon música de Halloween” y tus amigos se sentirán como en una auténtica película de terror. ¿Qué es una fiesta de Halloween sin contar historias de miedo con las luces apagadas? Nest Mini te lo pondrá fácil, sorprende a tus invitados pidiéndole que apague las luces y pregúntale si sabe alguna historia de miedo o, simplemente dile “Ok Google, asústame” y dejarás a todos con la boca abierta.

6. ¿Puedes ver en la oscuridad? Con la función Visión Nocturna de la cámara del nuevo teléfono Pixel 4 podrás tomar fotos perfectas en la oscuridad, a la luz de las velas o de la luna, y así podrás tener recuerdos de tus invitados en la fiesta más oscura del año.

7. Disfruta de tu película de terror favorita. En una fiesta de Halloween no puede faltar una clásica película de terror. Reúne a tus invitados alrededor de tu televisor y activa el Chromecast para ver tu película de miedo favorita. Si quieres que la experiencia sea máxima, puedes crear un grupo de altavoces para emitir efectos de sonido por toda la sala.

8. Protege tu casa de la noche con más travesuras del año. Las cámaras Nest Cam Outdoor y Nest Hello te avisarán de cualquier actividad que detecten alrededor de tu casa, y podrás hablar y escuchar desde la app de Nest para detener a cualquier intruso o a aquellos niños que quieran hacer alguna trastada.

9. Una fiesta para recordar con la ayuda de otros dispositivos. Los productos de Google Nest funcionan con miles de dispositivos de nuestros clientes, desde luces inteligentes hasta enchufes que por WiFi para máquinas de humo, así podrás crear la mejor fiesta de Halloween con un poco de ayuda de la tecnología.