Deportes

Argentina

La patada que avergüenza a Argentina

Ocurrió en el último minuto de la final de la Liga de Luján. El infractor ya fue sancionado en 2016 por agredir a un árbitro

Matías Casco se retuerce de dolor en el césped tras recibir la brutal patada
Matías Casco se retuerce de dolor en el césped tras recibir la brutal patadalarazonJC

Lucas Torres es el autor de una de las patadas más escalofriantes vistas en un campo de fútbol en los últimos tiempos. Sucedió en el minuto 91 de la final de la Liga de Luján (Argentina), cuando su equipo, el SAT (Sindicato Argentino de Televisión), perdía por 4-1 ante la Unión de Jagüel. La brutal acción terminó desatando una batalla campal entre ambos equipos. El jugador ya fue sancionado con 24 jornadas por agredir en la cabeza a un árbitro en 2016, después de que éste le expulsase por cometer una agresión contra un rival.

Esta patada se ha hecho viral tan sólo unos días después de que una falta realizada el pasado fin de semana en la Bundesliga diese la vuelta al mundo. El infractor, del Schalke 04, clavó los tacos en el pecho de un delantero del Eintracht de Frankfurt en una desafortunada salida del área. El meta, Nübel, ha sido sancionado con cuatro partidos.