Gastronomía

La hamburguesa con moho que Burger King quiere que te comas

La nueva campaña publicitaria del gigante de la comida rápida está causando opiniones encontradas

Vídeo de Burger King
Vídeo de Burger Kinglarazon

susernairaBurger King está rompiendo el molde en su nueva campaña publicitaria. La cadena de hamburguesas ha lanzado un vídeo este miércoles en el que se muestra cómo se descompone uno de sus productos estrella en 35 días. Su whopper es la prueba piloto, ya que informó de que piensa eliminar los conservantes de sus productos empezando en Estados Unidos. “La belleza de la comida real es que se vuelve fea. Por lo tanto, estamos lanzando un Whopper que está libre de conservantes artificiales. ¿No es hermoso? ”, dice la campaña.

Europa y EE UU ha llenado sus redes sociales y televisiones con el nuevo anuncio en el que se ve como su famoso Whopper se va cubriendo lentamente de moho. El restaurante, con sede en Miami, Florida, dice que ha eliminado los conservantes artificiales del Whopper en varios países europeos, incluidos Francia, Suecia y España, y alrededor de 400 de sus 7.346 restaurantes estadounidenses. Sus planes incluyen eliminar los conservantes de los Whoppers que se sirven en todos sus restaurantes este año. El Whopper está cubierto con cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, todos los cuales no contienen conservantes artificiales.

 

Burger King dice que también ha eliminado los colores y sabores artificiales de todos sus sándwiches y S en algunos mercados europeos y en los EE. UU. McDonald’s anunció en 2018 que eliminaría colores artificiales, sabores y conservantes de siete de sus hamburguesas. La acción es parte de un movimiento importante de Burger King y otras cadenas de comida rápida para “naturalizar” sus alimentos, prohibiendo o reduciendo los aditivos químicos.