Ocio

Gente

Declaraciones exclusivas: Isa P. no se fía del perdón de su hermano Kiko

Este fin de semana llegará el momento más esperado por la tonadillera: Isabel Pantoja podrá disfrutar (por fin) de su nieto

Aunque a primera vista parece que la reconciliación de los hijos de Isabel Pantoja está cerca, la realidad es que los hermanos están más distanciados de lo que pensamos. Kiko ha hecho el amago de llamar a Isa P. y ella parece dispuesta a ceder y acercar posturas. Sin embargo, no las tiene todas consigo. Isa asegura que está "contenta con el gesto que ha hecho mi hermano al intentar llamarme por teléfono, pero no creo que el sitio fuese adecuado. Me parece curioso que diese el paso en 'Viva la vida', el programa en el que colabora su mujer. Soy más partidaria de arreglar diferencias en privado. Él me ha acusado de venderlo todo y ahora me da la sensación de que quiere sacar partido de este tema”.

La relación entre hermanos es fría y distante desde hace tiempo. Han acumulado muchos altibajos. Pero todo saltó por los aires con la entrevista en la que Isa habló de Irene Rosales, su cuñada. Kiko ha roto relaciones y su hermana está dolida. "Las cosas llevan mucho tiempo raras, se ha enfriado la situación. Ya nada es lo mismo y ahora, después de tantos meses y tanta distancia, hemos perdido la confianza. Temo solo quiera dar una imagen de cara a la galería. Echo de menos sentir que tengo un hermano mayor, una persona en la que puedo confiar y pensar que nos tenemos el uno al otro", confiesa la pequeña del clan Pantoja.

Aunque se han mandado mensajes y han cruzado llamadas, todavía no se ha producido el tan ansiado encuentro. A pesar de que su relación con su madre tampoco está pasando por su mejor momento, Isa considera que ella está detrás de todo: "Él me ha llamado desde un programa de televisión y, evidentemente, no contesté. Al día siguiente le devolví la llamada y él contestó para decirme que estaba en el cine. Ahora estoy a la espera. Creo que detrás de este cruce de llamadas está mi madre, estoy segura de que ella es la que ha mediado y también por eso estoy dando mi brazo a torcer".

Después de un tiempo distanciadas, Pantoja llamó a Isa hace un par de semanas para felicitarla en su cumpleaños. Ahora las cosas van mejor. “El detalle me gustó y lo agradezco. Descolgó el teléfono para preocuparse por un pequeño percance y felicitarme. Creo que fue un gesto de acercamiento y nos ha venido bien para volver a hablar. De hecho, mi hijo se va a este fin de semana para pasar unos días con ella”.

Omar Montes, otra vez en la ecuación

Si algo que inquieta a Isa respecto a la conducta de su hermano es su mención a su ex pareja, Omar Montes, que también es íntimo de Kiko. Montes ha sido, precisamente, uno de los motivos del distanciamiento entre los hermanos. ¿La razón? Le invitó al cumpleaños de su madre este verano sabiendo que Isa no estaba por la labor de abrirle las puertas de su casa."Pienso que mi hermano quiere reconciliarse conmigo, pero no me gusta que implique a terceras personas. Tenemos que hablar, pero Omar tiene que quedar fuera de esto. No sé si mi hermano sabe que he demando a su amigo y que éste me ha acusado de hacerle chantaje. No estoy cómoda con Omar".

El abogado de Isa P afirma que la demanda contra Omar sigue adelante y se verán las caras el próximo 13 de diciembre. Será un acto de conciliación y, en principio, Isa no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo. Sin embargo, la hija pequeña de Isabel Pantoja espera que las cosas se solucionen. "Quiero superar esta época de diferencias y me gustaría que aunque hayamos vivido una crisis familiar pueda saber que cuento con mi gente. Son muy importantes para mí".