Rusia

Así es Irina Volk, la nueva General del ejército ruso

Su experiencia no sólo es militar, se le conocen facetas de escritora, como modelo y también de presentadora de televisión

Irina Volk
Irina Volklarazon

El Ministerio del Interior ruso confirmó esta semana la concesión de un nuevo rango para Irina Volk. En España este nombre casi no nos suena, pero en su país es una auténtica revolución. Hasta ahora ostentaba los cargos de asistente del ministerio de Asuntos Externos y jefa del Servicio de Prensa de Seguridad Económica y Anticorrupción de Moscú y era Coronel. Desde ahora su grado será el de Mayor General.

Muchos sólo la conocen porque la revista “Maxim” la incluyó en 2014 en el Top 100 de las mujeres más sexys de Rusia, pero su currículo son líneas y líneas de méritos y estudios. Irina Volk nació el 21 de diciembre de 1977 en Moscú. Su madre es abogada y artista. Su padre es artista, miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Organización Internacional de Artistas. Volk es doctora en Derecho, autora de publicaciones y libros sobre temas legales. Es autora de libros como “Enemigos de mis amigos” (2008), “Tentación de Modigliani” (2009), “Misterio del antiguo castillo” (2011).

Así es Irina Volk, la nueva General del ejército ruso
Así es Irina Volk, la nueva General del ejército rusolarazon

Como periodista escribe artículos y columnas en diversos periódicos y revistas. Irina y conduce un programa de televisión en NTV especializado en lucha contra el crimen y fue corresponsal de la radio “Vesti”. También colaboró ​​con TVC, NTV y REN-TV. En 2004, defendió su tesis.

En 2011 participó en desfiles de moda con Anastasia Volochkova en el desfile de moda de la diseñadora Olga Rusan, con quien tiene una larga amistad.

Irina Volk
Irina Volklarazon

Ha sido ganadora del concurso nacional del Ministerio del Interior de Rusia“Shield and Feather” en la categoría “MIA (Ministry of Internal Affairs)”. También ha recibido varias condecoraciones por sus funciones de lucha contra el crimen. Ella trabaja con información muy delicada y de seguridad nacional, pero una vez que llega a su casa es una madre de familia tradicional, lee libros interesantes y sale a caminar con su familia, según los medios rusos. Irina también es aficionada al esquí y al patinaje. Le gusta ir al teatro, al cine, viajar y simplemente divertirse con su esposo. Todo su tiempo libre lo pasa con su familia. Además le gusta cocinar y es campeona de tiro al blanco.