Coronavirus

Gente

Una actriz de ‘La Casa de Papel’ trabaja como enfermera durante la crisis del coronavirus

Clara Alvarado ha decidido, voluntariamente, dejar a un lado su careta de Dalí para centrarse donde más lo necesitan

Coronavirus.- Clara Alvarado, de actriz en 'La casa de papel' a enfermera en el hospital: "Esto es un golpe de realidad"
La actriz Clara Alvarado, en un selfie durante su labor en el hospitalCLARA ALVARADO27/03/2020larazonCLARA ALVARADO

La actriz ha cambiado el mono rojo de la exitosa serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’ donde interpreta a la reclusa Ariadna Cascales, por el del hospital. Y es que Clara Alvarado además de actriz, es enfermera y una gran persona, ya que tras conocer el llamamiento a los sanitarios por parte de los hospitales, saturados ante la crisis del coronavirus, no dudo ni un momento y retomó su antiguo trabajo, el de la enfermería. Así, Clara lo ha contado en sus redes sociales: “Estoy rodeada de un equipo profesional y humano maravilloso. Me siento muy afortunada. Gracias vida”.

Clara Alvarado
Clara AlvaradoInstagram

“Decidí ponerme la bata la semana pasada. El martes o miércoles pasado ya vi que la cosa que se estaba poniendo muy, muy fea, sobre todo en Madrid, y tengo muchas amigas enfermeras con las que estaba en contacto. Era muy consciente de la falta de personal sanitario y sentía la necesidad de ayudar y no ser espectadora”, ha dicho Clara en una entrevista a ‘La Vanguardia’. Y es que además de la interpretación, la enfermería le viene de familia, ya que sus padres también lo son.

Un gesto muy valiente que han aplaudido sus seguidores y por el que ha recibido numerosas muestra de cariño, que la misma actriz ha querido agradecer a través de su Instagram.

Clara Alvarado
Clara AlvaradoInstagram