Netflix

¿Cómo pasan el confinamiento los protagonistas de La Casa de Papel?

Los actores han compartido en sus redes imágenes que demuestran que el equipo sigue unido a pesar de la distancia obligada por el estado de alarma

El mayor fenómeno internacional “La Casa de Papel” vuelve con su cuarta temporada para aliviar la cuarentena. Los nuevos capítulos arrancan con la banda en su momento más crítico: la vida de Nairobi está en el aire, Río y Tokio acaban de volar un blindado del Ejército, Lisboa ha sido capturada por la Policía y El Profesor, cerebro del golpe, está destrozado y desorientado creyendo que su amada ha sido ejecutada.

Alvaro Morte, el profesor, y Luka Peroso, Marsella, compartieron en sus redes una imagen que demostraba cómo el equipo seguía unido a pesar del confinamiento, ambios con el hashtag familia, y hacían como hemos hecho todos para permanecer en contacto con la nuestra: videollamadas múltiples.

Itziar Ituño, Lisboa, desvelaba que en esta llamada habían brindado por esta cuarta temporada. “En éstos tiempos duros que corren hay estrenos raros. En ésta reunión digital l@s que hacemos “La casa de papel” hemos brindado por la 4.temporada. Una hora de charla, viendonos las caras y mucha emoción. Ésta es una pequeña muestra de los que hacemos este gran trabajo colectivo que es ésta serie,aunque en realidad somos muchos más. L@s artístas poco podemos hacer por la salud del cuerpo pero sí por la del alma. Aguantad!! Que vamooos...esperamos que sea de vuestro gusto.”

Clara Alvarado, en el campo de batalla

La actriz Clara Alvarado, que interpreta a la reclusa Ariadna Cascales, además de actriz, es enfermera y tras conocer el llamamiento a los sanitarios por parte de los hospitales, saturados ante la crisis del coronavirus, retomó su antiguo trabajo de enfermeray lo compartía con sus seguidores en sus redes sociales: “Estoy rodeada de un equipo profesional y humano maravilloso. Me siento muy afortunada. Gracias vida”.

Úrsula Corberó, al lado de su chico

Como ha contado ella misma en sus intervenciones en diferentes videollamadas a lo largo del confinamiento, ella decidió pasarlo en Buenos Aires junto a su chico, el también actor Chino Darín.

En una entrevista a Europa Press contaba: “Nunca en mi vida me había hecho tanta ilusión estrenar una serie. Estoy feliz de que podamos entretener a toda esa gente que está en su casa”, dentro de la gravedad de la situación, se confiesa ilusionada ante el hecho de que su trabajo pueda ayudar a sobrellevar mejor la cuarentena a “un montón de gente que lo está pasando mal y que se le está haciendo muy duro”.

Jaime Lorente, dándole a la PlayStation

Jaime Lorente, Denver, contaba en una intervención en La Resistencia que él estaba en casa, en Madrid. Bromeaba diciendo que estaba algo aburrido y dándole a la Play 4, pero que “la suerte que tengo es que vivo con mi chica, y me tiene un poco atado. (...) Me pone horarios, de verdad, me pone horarios” por loq ue no había caído el la pérdida de las funciones vitales, como contaba Broncano que le había pasado a él con el GTA 5.

Esther Acebo

La actriz, que da vida a Estocolmo, compartía un poema de Haruki Murakami y daba ánimos a sus seguidores para aguantar el confinamiento. “Y una vez que La tormenta termine, no recordarás cómo Lo Lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás segur@ de si La tormenta ha terminado reaLmente. Pero una cosa sí es segura; cuando saLgas de esa tormenta, no serás La misma persona que entró en eLLa. De eso se trata esta tormenta”

Darko Peric, la resistencia

El actor serbio ha sido uno de los que ha tenido que cumplir su cumpleaños en el confinamiento, y lo ha hecho agradeciendo todas las muestras de cariño y con una buena tarta.

Helsinki compartía también una foto en la que aparece con Nairobi (Alba Flores) para apoyar a la que él llama “la verdadera resistencia”, todos los trabajadores sanitarios.

Alba Flores

La actriz que da vida a Nairobi confesaba que “Esperamos que la gente se entretenga y hacerles este confinamiento un poquito más llevadero”.