Gente
Belén Esteban y su marido Miguel, separados durante la cuarentena
Belén Esteban: “Como soy persona de alto riesgo, Miguel se ha tenido que ir a vivir a su piso”
La colaboradora de 'Sálvame’, no está acudiendo a trabajar en plató como algunos de sus compañeros durante el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno debido a la crisis del coronavirus. Y es que “la princesa del pueblo” es una de esas personas considerada de alto riesgo en esta pandemia. Como sabemos, la de San Blas nunca ha ocultado su diabetes, motivo por el que se cobija en su casa de Paracuellos del Jarama y trabaja a través de videollamada preparando recetas de cocina para los espectadores del programa de Jorge Javier.
“Lo primero que quiero hacer es mandar un mensaje a Miguel, decirle que le quiero mucho”, ha comenzado su sección Belén, y es que tal y como ha podido confesar esta misma tarde, se encuentra pasando la cuarentena separada de Miguel Marcos: “Es que Miguel y yo llevamos 12 días separados”. Al trabajar en el sector de la sanidad como conductor de ambulancias, el marido de la Esteban está más expuesto a un posible contagio por coronavirus, y siendo Belén paciente de alto riesgo, decidieron pasar el confinamiento separados. Una decisión voluntaria por parte de Miguel, que ha estado viviendo estas dos semanas en su piso y aunque ambos se echen mucho de menos, seguirá allí mientras dure la cuarentena.
“Como soy persona de alto riesgo, Miguel se ha tenido que ir a vivir a su piso”, ha dicho la colaboradora. Belén Esteban visiblemente emocionada, ha contado que se ven en la distancia: “Él viene a casa cada 3 o 4 días pero se queda en el porche, yo le veo desde allí o desde la ventana”.
Orgullosa de la labor de su marido y el resto de sanitarios, la Esteban ha querido dedicarles un emotivo aplauso. “Lo más importante es que cuando esto acabe volveremos a estar juntos”, ha concluído.
✕
Accede a tu cuenta para comentar