Sophie Turner, de “Juego de tronos”, da a luz a su primer hijo con Joe Jonas

Aunque no lo han hecho oficial, ya se ha filtrado el nombre de la niña: Willa

Joe Jonas y Sophie Turner, en la gala de Oscar
Joe Jonas y Sophie Turner, en la gala de Oscar

Sophie Turner (“Juego de tronos”) y Joe Jonas (Jonas Brothers) tuvieron su primer hijo el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles, como informa TMZ. Un hecho del que la pareja todavía no ha hecho un comunicado público, pero sí ha trascendido el nombre de la niña, Willa. Un embarazo que se destapó después de que el programa de entrevistas norteamericano “Entertainment Tonight” lo anunciara: “Joe y Sophie están emocionados de ser nuevos padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé”, afirmó. “Toda la familia Jonas está ansiosa por abrazar a la nueva incorporación”.

Llega en estos tiempos raros en los que la actriz ha admitido su felicidad por estar de cuarentena en casa junto a su pareja. Todo lo contrario que el músico de 30 años, que se siente en una “prisión”. “Me encanta. Soy introvertida y hogareña, y, si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría. Así que esto es genial para mí. Entiendo que las personas lo encuentren difícil, pero no comprendo que salga fuera con el distanciamiento social. Creo que todo lo que tienes que hacer es quedarte en casa y emborracharte en casa. Es genial”, reconocía ella.

La pareja comenzó a salir en 2016, aunque lo hicieron oficial a través de Instagram en enero de 2017, cuando Sophie compartió una foto de Joe. Poco después, se comprometieron, en octubre de 2017, y el 1 de mayo del 19 se casaron por sorpresa en Las Vegas y a pesar de que Turner tuviera un pensamiento completamente opuesto: “Me estaba preparando completamente para estar soltera el resto de mi vida. Pero creo que una vez que encuentras a la persona adecuada, sabes que es el momento”. Más tarde llegaría su extravagante segunda boda en Francia, donde intercambiaron los votos de nuevo frente a familiares y amigos.