Gente
Tom y Sandra (La Isla de las Tentaciones), ¡cazados preparando un montaje!
Un día después del final del programa, “Sálvame” ha pillado a la pareja negociando un intento de montaje
Apenas ha pasado un día desde que conociésemos que tres meses después de su paso por ’La Isla de las Tentaciones', Tom Brusse, ex pareja de Melyssa, y la tentadora Sandra Pica mantienen su noviazgo que comenzó en el programa. Pero, ¿es una relación sincera o se trata de un montaje para ganar dinero?
Esta tarde ‘Sálvame’ ha tenido acceso a unos audios en los que se escucha a Sandra hablar por teléfono con un periodista tratando de preparar un montaje. “Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”, dice la tentadora.
El periodista, por su parte, les niega su propuesta ya que considera que todavía es demasiado pronto para ello y les recomienda hacerlo cuando la relación esté consolidada. Al parecer, a Sandra le parece bien la recomendación y se le ocurre otra idea inmediatamente: “Ahora una inmobiliaria”. Aunque a juzgar por los audios, la catalana no olvida su idea de la falsa maternidad junto a Tom y deja claro que cuando llegue diciembre y vayan a la tienda a mirar cunas y ropitas, tendrá que negociarlo: “Esa que la paguen bien”.
Al parecer el ex de Melyssa Pinto y la diseñadora podrían estar interesados en lucrarse económicamente con su relación y se ofrecen al periodista para otras fotos, incluso negocian el precio de estas. “Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente”, dice Sandra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar