Gente

Telecinco

‘La Isla de las Tentaciones’: qué parejas siguen y cuáles no después del programa final

Los participantes se reencuentran tres meses después de su experiencia en República Dominicana

Reencuentro entre Melyssa y Tom, de 'La Isla de las Tentaciones'
Reencuentro entre Melyssa y Tom, de 'La Isla de las Tentaciones'La RazónTelecinco

‘La Isla de las Tentaciones 2’ ha llegado a su fin y las próximas imagenes que haya serán para las parejas que participen en la tercera edición. Después de la experiencia que vivieron en República Dominicana, era el momento de que las parejas (o ya exparejas) se reencontraran para aclarar las cosas o confirmar su relación. Sabemos cómo abandonaron la isla, pero ¿en qué situación están ahora?

Pablo y Mayka

La historia de Pablo y Mayka ha sido una de las que más contenido ha generado y más minutos ha ocupado en televisión (después de Tom y Melyssa, claro). La pareja fue a la isla con la idea de superar los celos de Mayka y que Pablo le demostrase que no era un golfo, Sin embargo, quien cayó en la tentación fue ella, y Pablo decidió romper la relación y marcharse solo. Por su parte, Mayka inició lo que parecía una historia de amor con Óscar, la tentación VIP de esta edición.

Tres meses después, Pablo y Mayka no están juntos, aunque la conversación que tenían pendiente les acercó un poco más y sirvió para continuar su relación como una de amistad. En cuanto al romance con Óscar, el público es soberano y acertó con sus sospechas: lo que pasó en la isla, se quedó en la isla y “si te he visto no me acuerdo”. Mayka y Óscar ya no están juntos.

Marta y Lester

La relación entre Marta y Lester antes del programa ya era muy inestable. Llevaban 11 años juntos, pero los dos sabían que se estaban haciendo daño y decidieron poner a prueba su amor en la isla. La experiencia les sirvió a ambos para abrir los ojos y acabaron cayendo en la tentación de Dani y Patricia, respectivamente. En la hoguera final dieron por terminada su larga relación y Marta decidió irse sola, mientras que Lester apostó por Patricia.

La expareja protagonizó un tenso reencuentro que solo sirvió para enturbiar aún más la situación. Tres meses después de abandonar la isla, Marta no ha continuado lo que inició con Dani porque necesita estar sola durante un tiempo. Por su parte, Lester y Patricia siguen juntos, aunque confesaron que en los pocos meses de relación ya han sufrido algún altibajo que les ha distanciado. La polémica vino tras los comentarios de Patricia sobre Marta, lo que enfureció a la canaria y provocó el ya famoso “vamos a ver, Pinocho y Pinocha”.

Inma y Ángel

La pareja entró en la isla con el propósito de superar los celos de Inma. Tras un breve paso por el programa, decidieron abandonar la experiencia y volverse juntos para España. Parecía un final feliz, con planes de boda y promesas de futuro, pero no fue así.

Tres meses después, Inma confesó que su relación con Ángel ha terminado. El motivo fue una fuerte discusión en la que Ángel decidió no querer saber nada más de la persona con quien había compartido el último año. Ambos aclararon que se siguen queriendo, pero su relación está rota.

Cristian y Melodie

Llevaban nueve años juntos, pero la relación estaba pasando por su peor momento. Cristian y Melodie fueron a ‘La Isla de las Tentaciones’ a recuperar el amor y a demostrar que ella puede confiar en él. A pesar de su acercamiento con Andrea y Beltrán, ambos fueron fieles durante su paso por la isla, pero Melodie se dio cuenta de que no quería a la que era su pareja desde hace casi un decenio. Él abandonó el programa solo, aunque en sus planes estaba pedirle matrimonio a Melodie, mientras que ella se quería volver para España sola, pero acabó dándole una oportunidad a Beltrán.

Tres meses después, la situación está muy tensa. Parece que ambos siguen compartiendo piso, lo que impide que cada uno rehaga su vida. En este tiempo han vuelto a hablar, pero solo para discutir y echarse en cara errores del pasado. Cristian le recriminó que subiera a Beltrán a su casa y durmieran juntos, mientras que Melodie también le confesó que no le gusta que Andrea pase tiempo en la vivienda. Ahora, ambos están conociendo a las tentaciones, pero todavía no es el momento de llamarse novios.

Melyssa y Tom

Fueron los verdaderos protagonistas del programa. Acudieron a la isla a solucionar los problemas que iban arrastrando tras una reconciliación. Tom quería saber si podía confiar en Melyssa, pero demostró que era él quien no la quería. No tardó en engañarla con Sandra, lo que motivó una salida anticipada de la pareja. Ambos regresaron a España solos, o eso parecía.

En su reencuentro se demostró que siguen sin soportarse porque lo que pasó en la isla marcó un antes y un después en su relación, pero no fue el punto y final. En esos tres meses, Tom le rogó perdón a Melyssa y, al final, acabaron manteniendo relaciones sexuales. Su encuentro no fue a más y ambos tomaron caminos separados: Tom inició una relación con Sandra y Melyssa confesó que también tiene pareja.

Alessandro y Patry

La pareja entró a mitad del programa después de la salida de Inma y Ángel. Ambos confesaron que se encontraban en el mejor momento de su relación, y eso que al principio Patry le fue infiel a Alessandro. En la isla, Patry se acercó al cobano Jorge Javier, mientras que Alessandro conectó con Lía. Sin embargo, en la hoguera final demostraron que confiaban el uno en el otro y volvieron a España juntos.

Y juntos siguen. El reencuentro no fue tal porque mantienen una relación, pero aclararon que Lía es una persona importante para Alessandro y que Patry tiene que aceptarlo. Además, confesaron que quieren tener un hijo juntos.