Marta Ortega acapara todas las MIRADAS con su look de no invitada en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Plá

Los tres se han encontrado en unas nupcias que han acogido buena parte de la ‘jet set’ patria.

Marta Ortega
Marta Ortega FOTO: Iago Lòpez GTRES

La hija de Amancio Ortega, que escogió para la ocasión un vestido satinado marrón, de corte midi, con un jersey de crochet XXL superpuesto, de cuello redondo y manga francesa, fue una de las protagonistas de la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Plá. Un enlace que ha tenido lugar en en la iglesia de San Julián de Somió, Cantabria, y que ha reunido a destacados personajes de la ‘jet set’. La ‘zarina’ acudió al enlace junto a su esposo Carlos Torretta y, a pesar de su ultra discreto look, no pasó desapercibida en un evento en el que todo eran rostros conocidos. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Plá han podido por fin darse el ‘sí, quiero’, ya que tuvieron que aplazar su boda por el Covid.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez Plá
Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez Plá FOTO: UAT GTRES

El enlace ha tenido lugar en Gijón a las 13:00 y en él se han reunido unos invitados de lujo que ayer ya pudieron disfrutar en el Real Club de Golf Castiello del Torneo de Golf Carlota y Pedro, organizado por Carlos Pérez-Pla Westerdor. El novio es CEO de la financiera Element Maritime desde hace casi cuatro años. Ella es consultora e hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados. Un círculo financiero de cuna que ha atraído a los personajes más granados de la alta sociedad española. La novia, que estaba radiante de Claudia Llagostera, es prima hermana de Gonzalo Machado Pérez-Pla, marido de Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nájera e íntima de Marta Ortega. Aten cabos.

Al enlace también acudió Simonetta Gómez Acebo e Inés Sastre, acompañada de su hijo Diego. Pero lo más maravilloso de esta boda, como anticipábamos en el titular, fue que desfilaron muchas parejas que ocuparán la actualidad del corazón en los próximos meses. Hablamos del hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar, que acudió con su nueva novia Renata Collado. La joven modelo, que ha conquistado el corazón del empresario, sigue su actividad como fotógrafa y su activismo social.

Pedro Bravo y Carlota Pérez Plá durante su boda
Pedro Bravo y Carlota Pérez Plá durante su boda FOTO: UAT GTRES

Álvaro Falcó y la bellísima Isabella Junot, que contraerán matrimonio en 2022, también se dejaron ver por el enlace. Como ya contó este medio, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri sellaron su amor con una romántica pedida de mano la pasada primavera. Y ya saben que de una boda, sale otra.