Bodas

Recorremos España para descubrir dónde celebrar una boda repleta de lujo

Frente al mar, en un imponente invernadero, en una finca mágica... ¿Cómo es la boda de tus sueños?

Soto de Robledo
Soto de RobledoSoto de RobledoSoto de Robledo

Debido a la pandemia de la COVID-19 muchas personas tuvieron que aplazar su boda, pero no es momento de bajar el ánimo, al contrario, esta es la lista de los mejores lugares para celebrar esa fecha tan especial y llevarla a cabo en el sitio más lujoso y especial.

En esta ocasión, traemos 4 opciones para que el futuro matrimonio pueda escoger el lugar de uno de los días más especiales de su vida.

Ivette Beach Club

¿Quieres casarte frente al mar? Este es uno de los lugares más idóneos para ese momento especial en Cala’n Morell, Menorca. El Ivette Beach Club es un lugar mágico para aquellos novios que deseen celebrar una boda con vista al mar Mediterráneo. Además, cuenta con un restaurante chill out, una fabulosa terraza con vistas para degustar un excelente aperitivo y un salón para bodas de interior donde podrás bailar con los invitados, ya que tiene una capacidad para 200 personas.

La Huerta de Cubas

La Huerta de Cubas se encuentra en el municipio de Cubas (Cantabria). Es un salón diseñado para celebrar un evento en un invernadero acristalado que cuenta con 600 m2, y que se puede convertir en el lugar ideal para organizar un espectacular banquete para disfrutar con todos los invitados.

La celebración puede realizarse de día o de noche. Un evento acompañado de vegetación y luces que siempre le otorgan un toque de magia. Cuenta con zona ajardinada con una extensión de 2.000 m2 que rodea el invernadero, para que puedan disfrutar de un bosque de camelias con más de 30 años de vida.

La Huerta de Cubas
La Huerta de CubasLa Huerta de CubasLa Huerta de Cubas

Soto de Robledo

Soto de Robledo, en Rascafría, es un lugar mágico que enamora a cualquier pareja que desee casarse por todo lo alto en un lugar que transmita paz y amor. Es un espacio natural moderno que tiene ocho hectáreas de terreno. Actualmente es una casa-palacio reformada con cocina propia y alojamiento.

Soto de Robledo
Soto de RobledoSoto de RobledoSoto de Robledo

Cigarral de las Mercedes

En Toledo encontramos El Cigarral de las Mercedes, una finca antigua con encanto que dejará a más de uno con la boca abierta por la energía que transmite este lugar, ya que está reformada por dos enamorados de la ciudad en 1998.

En la actualidad combina su hotel boutique con diferentes espacios que se encuentran habilitados para las mejores bodas. También cuenta con un espectacular mirador, jardines aromáticos y hasta un maravilloso lago para pintar la escena más romántica.

Además, ofrecen todos los servicios para que los novios disfruten su día. Banquete con cocina propia, decoración floral, alojamiento y por supuesto, un excelente ambiente musical.

Cigarral de las Mercedes
Cigarral de las MercedesCigarral de las MercedesCigarral de las Mercedes