Famosos

Sara Carbonero habla claro tras su divorcio con Iker Casillas: “Lo que peor he llevado es el sufrimiento de mi familia”

La periodista ha concedido una profunda entrevista en la que, además, habla de cómo se encuentra su corazón en la actualidad tras vivir unos meses complicados.

Sara Carbonero en una imagen de reciente
Sara Carbonero en una imagen de recienteGtres

Sara Carbonero ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho con su primera entrevista en profundidad a raíz de su divorcio con Iker Casillas, el hombre con el que ha compartido más de una década de amor y con el que tiene dos hijos en común que les unirán de por vida.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo FOTO: Gtres

“Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma. He aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo. La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no” ha deslizado. “Estoy muy bien últimamente. Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo. Tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando. Lo positivo ha sido eso, que todo sigue, todo va bien”, cuenta una Sara Carbonero positiva donde las haya.

A pesar de que no se ha pronunciado directamente sobre su relación sentimental con Kiki Morente, sí ha reconocido que se encuentra en un momento muy feliz, en el que está disfrutando y conociendo a mucha gente diferente: “Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien”, afirma haciendo una clara alusión al artista que en la actualidad ocupa su corazón.

Sara Carbonero con vestido blanco. FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

Más sincera que nunca, la periodista ha hecho hincapié en las cosas de la vida que más valora, y sobre todo tiene muy claro lo que no quiere: “Llevo fatal la mentira, y lo sabe la gente que me rodea. Aunque sea una mentira pequeña, aunque a veces creo que tampoco debe de haber un exceso de sinceridad, ahora que mucha gente dice que ‘es transparente’, muy bien, pero si no te he pedido opinión. Lo que vayas a decir tiene que mejorar el silencio. Creo mucho en la confianza y si se pierde, se pierde todo”, concluye en una entrevista exclusiva para la revista Harper’s BAZAAR.