Famosos

Nuevas fotos

Sara Carbonero, Kiki Morente, y su cita ‘secreta’ que no gustará demasiado a Iker Casillas

La periodista y el artista han sido pillados en un restaurante de la capital al que ella acudía cuando estaba casada con el exfutbolista.

La revista ‘Semana’ publica en portada las imágenes más buscadas de la pareja del momento: Sara Carbonero y Kiki Morente. La pareja ha disfrutado de una cita romántica en Madrid como muestran las fotos exclusivas de esta publicación. En estas instantáneas, la pareja derrocha complicidad tras una velada en un restaurante ubicado en Madrid al que, por cierto, acudía cuando estaba casada conIker Casillas, tal y como apunta la mencionada publicación.

La pareja consolida su relación a pasos agigantados con estas imágenes, las cuales demuestran que su amor va viento en popa a toda vela y que nada hay de cierto en las informaciones que insistían en un distanciamiento de la pareja, cada día más unida.

¿Confirmará ahora Sara su noviazgo con Kiki? La periodista siempre se muestra muy celosa de su faceta más íntima, y así lo demuestran sus escuetas (aunque amables) respuestas ante la presencia de los medios de comunicación, quienes justo hace unos días le preguntaron por cómo se encontraba su corazón, a lo que ella respondía: “Feliz e ilusionada”. Una imagen vale más que mil palabras y así lo confirma la portada de la revista ‘Semana’, encargados a su vez de desmentir los supuestos rumores de separación que rodean a la pareja casi desde sus inicios.

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki MorenteSara carbonero InstagramSara Carbonero Instagram

Han pasado más de dos meses desde que esta misma cabecera que hoy lleva las fotografías en portada publicase en exclusiva la noticia de la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Vicky, una amiga de ambos, fue la encargada de presentarlos, y desde entonces ya surgió el amor. En lo que respecta al percusionista, cabe destacar que no ha llevado del todo bien la presión mediática durante los pasados meses de verano, aunque, sin embargo, el hermano de Estrella Morente aseguró hace unas semanas que él y Sara “se estaban dejando llevar”.