Tristes noticias

Muere ‘Manolín’, el tío no mediático de Rocío Carrasco que hablará en su docuserie

Hermano de la madre de ‘la más grande’, falleció el pasado mes de enero y fue enterrado en Chipiona junto a sus seres queridos.

Rocío Carrasco y su tío abuelo, el fallecido Manolo Jurado
Rocío Carrasco y su tío abuelo, el fallecido Manolo JuradoMediaset

Rocío Carrasco anunciaba hace unos días la que será la segunda parte de su polémica docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. En ella, explicará los detalles del por qué no tiene relación con la que ella ha denominado “su familia mediática”, entre otras muchas cosas.

Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

Hace tan solo unas horas, se emitía un avance de ‘Licencia para hablar’, el nuevo especial que se podrá ver en la noche de este viernes en Telecinco, en el que Carrasco visita Chipiona para reencontrarse durante 48 horas con la otra parte de su familia que, aunque no es conocida, ha estado apoyándola durante todos estos años.

Entre ellos se encuentra ‘Manolín’, hermano de la madre de Rocío Jurado y tío abuelo de Rocío Carrasco, quien, tal y como ha podido saber la razón’, falleció el pasado mes de enero y fue enterrado junto a su madre en Chipiona. A este entierro acudieron Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez, entre otros, pero no Rocío Carrasco.

Manolo Jurado
Manolo JuradoMediaset

Rocío Carrasco visitó la casa de este hombre y de su mujer, Antonia, con quienes ha mantenido largas conversaciones que el próximo viernes verán la luz. Una decisión que podría no sentar bien a todas las partes dadas las tristes circunstancias, a pesar de que la protagonista ha pedido permiso tanto a ellos como al resto de familiares para que le autoricen a participar y a que posteriormente se emitan dichas declaraciones.