Guerra familiar

Rocío Carrasco anuncia medidas legales por el nuevo ‘homenaje’ a Rocío Jurado en Chipiona

‘LA RAZÓN’ publicaba este lunes en exclusiva el nuevo acto que ya ultima Gloria Camila y la Asociación RJ La Más Grande en honor a la artista.

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria CamilaGtres

Este periódico contaba en exclusiva este mismo lunes el nuevo acto organizado por Gloria Camila y la ‘Asociación RJ La Más Grande’ para homenajear, una vez más, a la gran Rocío Jurado. En esta ocasión se trata de unos azucarillos que llevarán la cara de la artista y que serán distribuidos por gran parte de los locales de ocio de Chipiona. La presentación tendrá lugar este mismo miércoles 22 de junio a las 20:30h en la antigua terraza del Hotel Sur. Allí podrá acudir todo aquel que quiera brindar su apoyo a este nuevo proyecto en honor a la figura chipionera por excelencia, aunque no todos están invitados a este evento.

Gloria Camila y Rocío Jurado
Gloria Camila y Rocío JuradoGtres

Desde que el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco en el año 2020 otorgara a estos las competencias de todo lo que tenga que ver con la figura de Rocío Jurado, dejando por escrito que todo lo que se haga tiene que pasar por el ‘ok’ de su heredera universal, muchos son los interrogantes que rodean a este nuevo acto en forma de homenaje.

Por su parte, la mujer de Fidel Albiac ha hablado esta misma tarde con ‘Sálvame’, y la presentadora Adela González ha deslizado lo siguiente por boca de la protagonista: “Está flipando y va a poner este tema en manos de sus abogados. No va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la herederay la dueña de los derechos de la imagen de su madre”, ha dicho.

Luis Mario Aparcero, Alcalde de Chipiona, y Rocío Carrasco
Luis Mario Aparcero, Alcalde de Chipiona, y Rocío CarrascoRedes Sociales

Lo cierto es que Rocío Carrasco no impedirá que este mismo miércoles tenga lugar la presentación de estos azucarillos, un acto totalmente altruista cuyo presupuesto ha salido del bolsillo de uno de los integrantes de la asociación, Sebastián, siendo esto respaldado por la presidenta, Gloria Camila, y el resto de integrantes. Además, y desde que Rocío Carrasco les sacó de todas las competencias relacionadas con la figura de Rocío Jurado, la ‘Asociación Cultural RJ La Más Grande’ patentó y registró la marca ‘Chipiona suena a Rocío’ para, a través de ella, poder realizar algunas actividades que rindan tributo a la artista chipionera.