Adriana Ugarte y Álex González coinciden en los premios Unión de Actores

Adriana Ugarte y Álex González.

El teatro Coliseum acogió el pasado lunes diez de marzo la vigésimo tercera edición de los Premios Unión de actores y actrices. Por su emblemático hall desfilaron los rostros más relevantes de nuestra pequeña y gran pantalla así como del escenario.

En una gala presentada por los ingeniosos Llum Barrera y Secun de la Rosa se dieron cita grandes actrices como Piar Bardem, de la mano de su nuera Celia Blanco (novia de su hijo Carlos), Aitana Sánchez Gijón, Silvia Marsó, Alicia Borrachero o Michelle Jenner, y guapos actores como Rodolfo Sancho, acompañado de su novia Xenia Tostado, Martin Rivas, Alfonso Lara y Carlos Santos.

Tres de los más esperados fueron Adriana Ugarte, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, quienes despertaron una gran expectación a su llegada. El cine unió a Adriana y a Álex, se enamoraron en el rodaje de "Combustión", y la televisión los separó. Los insistentes rumores de un posible affaire entre el actor e Hiba Aobuk, con quien protagoniza "El Príncipe", desembocó en una inesperada separación de la pareja. Ambos actores, que compartieron espacio en la antesala a los premios, evitaron cruzarse y manifestarse acerca de qué relación mantienen actualmente, eso sí, sin perder la sonrisa.

Con quien sí se cruzaron fue con Miguel Ángel Silvestre. El actor, que disfruta de la soltería tras su reciente ruptura con Blanca Suárez y del rotundo éxito de "Galerías Velvet",

que protagoniza junto a Paula Echevarría, compartió confidencias con Álex, con quien colaboró el "Alacrán enamorado", y plantó un sonoro beso a Adriana, que le respondió con un sentido abrazo.

Con sus orgullosos padres en el patio de butacas, Miguel Ángel nos confesó, además de estar nervioso con la nominación por parte de sus compañeros como mejor actor de reparto, sentirse muy a gusto con el momento que está viviendo.

Los ganadores lucirán en su solapa una pieza única, obra de Andrea Baragaño realizada en latón patinado de forma artesanal y que representa ramas que brotan y se anudan, al igual que las distintas historias que nos ofrece tanto el cine como la televisión y el teatro.