Ana Boyer y Fernando Verdasco, ¿juntos?

Como cada semana, las revistas salen a la venta y en esta ocasión vienen cargaditas de diferentes temas. Todas ellas han querido hacerse eco del "parte médico"que las Infantas Leonor y Sofía comentaron a los medios sobre su abuelo. Este gesto tan tierno que protagonizaron las hijas de los Príncipes de Asturias llamó mucho la atención.

Por otro lado, Raquel Sánchez Silva planea ser madre gracias a la congelación de óvulos, Reaparece Rania de Jordania, tan elegante como siempre y la que puede ser la primera pareja del otoño acaparan el resto de las portadas, además de los líos sobre el pequeño Francisco, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, son los temas más candentes que traen esta semana las revistas.

¿Primera pareja del otoño? Ana Boyer y Fernando Verdasco

En primera plana y a todo color, `HOLA! nos trae una instantánea que traerá cola. En ella aparecen la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. "Solteros, atractivos y triunfadores", comenta la revista. ¿Estaremos ante la primera pareja del otoño?

Y es que es toda una sorpresa si ambos comienzan una bonita historia de amor. Ambos son muy guapos y derrochan estilo por cada poro de su piel, por lo que no es de extrañar que ambos se hayan interesado el uno por el otro.

Estaremos muy pendientes de ellos y ver si al final, surge el amor entre esta joven pareja.