Actualidad

Analizamos las portadas de las revistas del corazón de hoy

Así vienen las portadas de las revistas del corazón de este miércoles

Así vienen las portadas de las revistas del corazón de este miércoles

Publicidad

Si la semana pasada veíamos a Terelu luciendo cuerpazo en bañador en la revista Lecturas, esta semana le ha tocado el turno a su hermana Carmen Borrego con 10 kilos menos y afirma “Ahora Terelu y yo estamos a la par”.

La hija menor de Maria Teresa Campos ,que pasó por quirófano a finales de 2018 para quitarse la papada, tras perder 10 kilos tuvo que volver a operarse para arreglar el músculo que se le había descolgado. En el interior de la revista contesta sin tapujos sobre su relación con su hermana y deja perlas como esta: "Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna. Tengo las piernas mejor que ella".

Otro titular que podemos ver en la revista Lecturas es sobre el cumpleaños de Isabel Pantoja y “toda la verdad sobre el encuentro de Isa y Omar en Cantora”. La revista nos desvela que Isa Pi, como ahora se hace llamar la hija de la tonadillera, no quería cruzarse con su ex, Omar Montes, pero fue su hermano Kiko quien a espaldas de ella y de su madre invitó al ganador de “Supervivientes” al 63 cumpleaños de Isabel Pantoja. Además Mediaset acaba de oficializar el fichaje de Isabel Pantoja como miembro estrella del jurado de “Idol Kids” un nuevo talent show infantil que se emitirá en otoño.

Publicidad

La revista Semana donde podemos ver otro posado veraniego esta vez de la mano de Gema López quien está espectacular a los 48 años. La colaboradora de Sálvame ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca antes de su vuelta a la televisión.

Publicidad

Y por último la revista Hola quien hoy hace una encuesta en su portada sobre la Reina Letizia ¿Qué opinan los españoles sobre su estilo y popularidad?. Se trata de un estudio que ha realizado Sigma 2 para la revista donde consigue el aprobado en los ocho aspectos de su imagen planteados en la encuesta, siendo los mejor valorados su formación y su estilo