Gemma Mengual y Andrés Velencoso, ¿pareja sorpresa del verano?

El modelo y la nadadora han sido captados por los fotógrafos disfrutando de unas copas con amigos y, sobre todo, compartiendo besos y caricias en público

El modelo Andrés Velencoso y la nadadora Gemma Mengual / Foto: Gtres
El modelo Andrés Velencoso y la nadadora Gemma Mengual / Foto: Gtres

El modelo y la nadadora han sido captados por los fotógrafos disfrutando de unas copas con amigos y, sobre todo, compartiendo besos y caricias en público

Llegan las altas temperaturas y, con ellas, los primeros amores veraniegos. unque ambos han tratado de mantenerse ajenos al run rún que se ha originado en torno a la posibilidad de que hubieran iniciado un romance, Gemma Mengual, de 42 años, y Andrés Velencoso, de 41 años, han sido fotografiados intercambiando caricias y dándose un beso en los labios en una céntrica terraza madrileña. Sin embargo, la deportista de natación sincronizada ha desmentido que esté con el modelo y dice que Velencoso solo es "un amigo".

Así lo ha desvelado un reportaje que ofrece la revista “Diez Minutos”, que ha publicado este miércoles una serie de imágenes que, aunque no parecen dejar lugar a dudas, han sido duramente criticadas por Mengual al asegurar que están "mal enfocadas", "malinterpretadas" y, por tanto, son engañosas.

"Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos desde hace años, estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos", ha asegurado la medallista olímpica en declaraciones al portal “Vanitatis” para, a continuación, exigir "respeto"a su intimidad. "Ya sabéis que yo no hablo nunca de mi vida privada, pido respeto para mí y sobre todo para mi familia".

La exclusiva llega después de los rumores sobre un posible distanciamiento con su marido Enric Martín. Con él se dio el "sí, quiero"hace poco más de un año, pero antes había compartido una década de convivencia y con él tiene dos hijos, Nil y Jou. Pero, hasta ahora, no había confirmación de que el matrimonio estuviera roto más allá de los rumores.

Por su parte, Velencoso lleva varios meses soltero. En el pasado, mantuvo mediáticas relaciones con Kylie Minogue y Úrsula Corberó, para luego poner fin a su noviazgo con la también modelo y actriz argentina Luz Cipriota.