Ocio

Así es la impresionante mansión de 33 millones de dólares que vende Bruce Willis

De concretarse la transacción sería el mayor precio pagado por una isla privada

Imagen aérea de la isla
Imagen aérea de la isla

El actor Bruce Willis y su mujer Emma Heming han puesto a la venta su mansión caribeña por la nada despreciable cifra de 33 millones de dólares (29,5 millones de euros). La lujosa vivienda se encuentra en una isla privada de las Bahamas y fue construida por el actor en el 2004, reformada hace cuatro años y donde la pareja se casó y renovó sus votos recientemente.

Willis visitó la isla en el año 2000 y se enamoró del lugar. Conocido como la Residencia de Cayo Loro, el complejo costa de tres casas frente al mar, playa privada y una extensión de más de 10.000 metros cuadrados. La vivienda principal se divide en dos plantas, con un total de 3.000 metros cuadrados. En la parte superior cuenta con una impresionante suite de cerca de 700 metros y una terraza envolvente.

Las dos casitas que flanquean la propiedad no tienen nada que envidiar a la vivienda principal. Con tres habitaciones cada una, están cerca del edificio principal pero a una distancia suficiente para guardar la privacidad de los inquilinos. Las habitaciones luminosas y llenas de luz y con acceso a sus piscinas privadas.

La finca no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles de la zona. Cuenta con cuatro piscinas, un pabellón de yoga frente a la playa, un camino de arena en bucle, una flota de buggies y un exuberante paisaje tropical. Además, está especialmente diseñada para niños de cualquier edad y dispone de una zona de juegos con un barco pirata de madera anclado en la playa.

La finca tiene un acuerdo como resort Cayo Loro y los inquilinos tienen servicio de mayordomo, cátering y pueden ir a las excursiones organizadas.

De concretarse la venta, se batirá el récord de la venta más cara de una isla privada