Actualidad

Así vienen las portadas de las revistas del corazón hoy

Como cada miércoles analizamos las mejores portadas de las revistas del corazón

Como cada miércoles analizamos las mejores portadas de las revistas del corazón

Publicidad

Hoy en la revista Hola podemos ver como lleva siendo ya habitual desde hace unas semanas a Terelu Campos junto a su hija Alejandra, superando sus miedos tras su año más difícil.

La presentadora, que está a punto de cumplir 54 años, posa con su hija en su fabuloso tríplex, que ha puesto recientemente a la venta, y aclara todas las polémicas sobre su situación económica o la relación con su hermana Carmen. Deja declaraciones como esta "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí por un cáncer, una doble mastectomía...Necesito cambiar de aires"

En la revista Semana podemos ver en su portada a Edmundo Arrocet quien tras los rumores de crisis con Maria Teresa, rompe su silencio después de tres años en una entrevista donde deja perlas como esta: “Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse”.

Publicidad

Además quien también aparece en portada es Carmen Borrego ya que su hijo ha sufrido un accidente de tráfico en Madrid mientras circulaba con su moto en el interior de la revista cuentan todos los detalles sobre el accidente que afortunadamente se quedó en un susto.

Publicidad

Y por último la revista Lecturas nos sorprende con María Patiño en su portada. La presentadora se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, tras catorce años juntos. Un romance que les ha llevado hasta Sri Lanka donde se han casado en secreto y afirma “Ha sido la boda que soñaba de niña”. En el interior de la revista se desvelan todos los detalles del enlace así como el vestido de la novia que fué un diseño de Ion Fiz quien tuvo que confeccionar el vestido en el escaso plazo de una semana.