Crítica de cine
Blanca Suárez: «Mi vida privada es mía»
Más sexy que nunca. Así es como aparece Blanca Suárez en el nuevo anuncio de Intimissimi. La guapa actriz ha cogido el relevo de la anterior embajadora, Paula Echevarría.
El destape de Blanca Suárez. A partir de mañana, en su pantalla. En la pequeña, entre el telediario y la serie. La actriz protagoniza la nueva campaña del «Perfect bra», el sujetador estrella de Intimissimi en un anuncio que sabe más a cortometraje: la historia de amor entre un sastre y una chica. Amor a primera vista. «Claro que creo en el amor a primera vista; las energías se encuentran y existen los flechazos», explica a LA RAZÓN la madrileña, que no muestra pudor al exhibir su cuerpo. «Rodar escenas con poca ropa es parte del trabajo. Intento que esas escenas estén siempre justificadas en el guión, pero lo mejor es no darle importancia, relajarse y centrarse en tu trabajo», detalla Blanca, que aun así recomienda cautela a la hora de asociarse a proyectos como éste. «Hay que tener muy en cuenta en qué proyectos de publicidad te embarcas. Yo no soy modelo, soy actriz. Hay que pensar muy bien a qué firmas se vincula tu imagen y no perder de vista cuál es tu verdadero trabajo».
Intimissimi. Intimidad. ¿La vida personal no tiene precio? «Supongo que depende del momento en tu vida que te encuentras. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero soy muy firme en que mi vida privada es mía y no entiendo cómo hay tanta gente que quiere saber todos los detalles..», apunta la pareja del soltero de oro del cine español, Miguel Ángel Silvestre.
Un dúo para foto, aunque al menos a ella no le preocupa que le cuelguen la etiqueta de «chica guapa» sin más. «Nunca me ha importado. Creo que es algo que a la larga con el paso del tiempo cambia.. Vas demostrando cosas y tu trabajo cobra más importancia que tu aspecto». Sobre todo, en su caso, al ser considerada una de las «it-girls» del celuloide. «Creo que soy una mujer todoterreno. Me gusta probar todo tipo de trabajos y esforzarme para hacerlos bien»,comenta. Por ejemplo, el doblete con Almodóvar: «Me ruborizo cuando alguien me presenta como su musa. Me da vértigo pensarlo. Pedro ha sido un referente en mi vida desde que era muy pequeña y ahora poder estar a su lado me parece un sueño hecho realidad». Aun así, todavía le cuesta asimilar su éxito. Incluso ha pensado aquello de «que se pare el mundo, que me bajo». «Sin embargo, luego te paras y piensas: "Me estoy dedicando a lo que más me gusta en el mundo, esto no es como ir a fichar a la oficina... Lo cierto es que es muy bonito todo lo que me ha sucedido en este tiempo y espero que me sigan sucediendo cosas maravillosas». ¿Cuál es el próximo reto? «Yo sé cuál es el siguiente reto; éste es un sueño ya cumplido, pero quedan tantas cosas por vivir que me siento incapaz de elegir sólo una».
✕
Accede a tu cuenta para comentar