Londres
Brianda Fitz-James Stuart se sube a un autobús para aconsejar sobre moda
Brianda Fitz-James Stuart, diseñadora, modelo y dj, se ha subido a un autobús, en el día de San Valentín, para promocionar los diseños de la marca Marks&Spencer y aconsejar sobre moda a curiosos y extraños sin que nadie advirtiera de que se trataba de la nieta de la duquesa de Alba.
Brianda Fitz-James Stuart, diseñadora, modelo y dj, se ha subido a un autobús, en el día de San Valentín, para promocionar los diseños de la marca Marks&Spencer y aconsejar sobre moda a curiosos y extraños sin que nadie advirtiera de que se trataba de la nieta de la duquesa de Alba. "Muchas de las señoras que se suben al autobús no me reconocen, solo a veces, me cambio mucho el pelo y me he limitado a salir en prensa especializada de mi sector", ha comentado, entre risas, a EFEstilo la hija del conde de Siruela, Jacobo Fitz-James Stuart, y su primera mujer, María Eugenia Fernández de Castro.
Madrina de la firma británica que vuelve a Madrid para promocionar la venta "online", Fitz-James Stuart, quien ha confirmado que prepara el lanzamiento de su propia marca de ropa, "Planet Palmer", ha explicado que en el interior de un autobús de los años sesenta ha aportado su "visión de la moda".
La joven de 28 años está "poniendo toda la carne en el asador"en su nuevo proyecto, que verá la luz en marzo, aunque, en paralelo, sigue creando para "La Casita de Wendy", faceta de diseñadora que combina con otras disciplinas como sus dibujos en una bitácora en internet o su faceta de dj.
Se reconoce como una mujer multidisciplinar porque hace "muchas cosas distintas"aunque confiesa que "es agotador".
Cree que el valor de las prendas se ha perdido con las producciones masivas por eso quiere apostar por la fabricación "en un taller pagando un sueldo como hay que hacerlo".
Brianda Fitz-James Stuart confirmó que fabricará toda su colección en España porque considera que "hay que dar trabajo en nuestro país".
Reconoció que, aunque va a empezar con pocas prendas y solo venderá a través de internet y tiendas temporales, espera que el proyecto crezca y en un futuro invertirá todo su tiempo en su propia marca.
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