Gente

Malas noticias

Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “Estamos devastados por esta pérdida”

La pareja acaba de hacer pública la peor noticia que podían dar: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, han comunicado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaban de hacer pública la peor noticia que podrían dar: el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban. Un duro golpe que dejará mella en la familia que han formado juntos, y que han anunciado a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, han escrito.

Unos treinta minutos tras publicar estas palabras, según el momento en que se ha escrito este artículo, la publicación ya contaba con miles de comentarios de apoyo y aliento hacia la pareja. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, termina dicho comunicado, que firman al pie ambos.

La pareja anunciaba el embarazo de Georgina a finales del pasado octubre, cuando explicaron que esperaban mellizos. Durante este tiempo, ambos se han mostrado ilusionados por el crecimiento de su familia, pues a sus cuatro hijos se les sumaban estos dos bebés. No obstante, ahora lamentan profundamente lo sucedido. Más allá del comunicado, no han trascendido detalles, más que el de pedir privacidad absoluta y que el otro bebé sí se encuentra en buen estado.