Polémica

Las comprometidas pintadas que han aparecido en casa de Shakira

La guardia urbana se ha personado en la casa de la artista, ya que, según informa ‘Sálvame’, ésta habría interpuesto una denuncia

Hace dos semanas que Shakira y Gerard Piqué hacían pública su separación tras doce años de relación y dos hijos en común. Por el momento se desconoce el motivo oficial pero los rumores apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista, algo que iría in crescendo a medida que pasa el tiempo; y es que son varias las jóvenes con las que se le relaciona.

Mientras se filtran unas nuevas imágenes de Piqué de fiesta en Estocolmo con una joven rubia, Shakira se encuentra en un discreto segundo plano y a diferencia de su ex pareja, a ella no se le relaciona con nadie hasta el momento; aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de que la cantante tuviera algo con el actor Chris Evans, algo que fue desmentido por su propio protagonista.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.Manu FernandezAgencia AP

Sin embargo, este lunes Shakira recibía una “declaración de amor” en la misma puerta de su casa. Y es que esta mañana han aparecido varios grafitis en la carretera en los que se podía leer una serie de frases en inglés a favor de la colombiana como “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Unas misteriosas pintadas por las que la guardia urbana se ha personado en la casa de la artista, ya que, según informa ‘Sálvame’, ésta habría interpuesto una denuncia. ¿Quién será el autor de dichos mensajes?