Gente

El día que Richard Gere y Stallone casi llegan a las manos por Lady Di

Los actores coincidieron en una fiesta de Elton John y discutieron por la Princesa de Gales

Richard Gere, Lady Di y Sylvester Stallone
Richard Gere, Lady Di y Sylvester Stallonelarazon

La princesa Diana levantaba pasiones allá por donde fuera. Su dulzura y personalidad atrayente generó más de un conflicto entre los hombres que la pretendían.

La princesa Diana levantaba pasiones allá por donde fuera. Su dulzura y personalidad atrayente generó más de un conflicto entre los hombres que la pretendían. Elthon John conoció a la Princesa de Gales en 1981 y se forjó entre ellos una gran amistad. Eso le permitió al intérprete vivir muchas escenas en las que los hombres batallaban por conseguir la atención de Lady Di, hasta el punto de casi llegar a las manos. Según ha la biografía de Elthon John que se publica el próximo 15 de octubre, Richard Gere y Sylvester Stallone estuvieron a punto de sus resolver diferencias a puñetazo limpio.

Mientras Elton John trabajaba en en la banda sonora de "El rey león", el jefe de Disney, Jeffrey Katzenberg, viajó a Inglaterra con su esposa y le dijeron al cantante que querían conocer a Diana de Gales. Entonces Elton John , junto con su compañero David Furnish, hicieron una fiesta a la que invitaron a la princesa Diana, George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud, Richard Gere y Sylvester Stallone. En ese momento, Lady Di ya estaba separada de Carlos de Inglaterra y el protagonista de "Pretty Woman"acababa de romper con Cindy Crawford.

Según describe el autor de "Rocket man", el ambiente era irrespirable. Las miradas que se intercambiaban Richard Gere y Diana no le sentaron nada bien a el protagonista de "Rambo". "Creo que Stallone sólo vino a la fiesta con la intención expresa de conquistar a Diana y vio cómo se le arruinaban sus planes", indicó. La tarde avanzaba cuando Elton John se percató que Diana y Richard Gere estaban "encerrados en una conversación absorta". Cuando llegó el momento de la cena, Gere y Stallone no aparecían por ningún lado. Elton John le preguntó a su pareja si podía ir abuscarlos. Al cabo de un rato, David regresó y dijo: "tenemos un problema". Sylvester Stallone y Richard Gere estaban en el pasillo, discutiendo de manera acalorada y a punto de dirimir sus diferencias a puñetazos.

Después de la cena, Richard Gere y Diana siguieron conversando de manera animada junto al fuego y Stallone no pudo resistirlo y se marchó a casa. Según recuerda Elton John, el protagonista de "Acorralado"dijo mientras salía por la puerta: "No habría venido si hubiera sabido que el príncipe follador estaba aquí ¡Si la hubiera querido, la habría tomado!".