Libros

Georgia

El hijo de Usher, a punto de morir ahogado en la piscina

El hijo del cantante, Usher Raymond V, de cinco años, ha sufrido un accidente que casi le cuesta la vida. Según recoge la prensa americana, el pequeño estaba jugando en la piscina de la casa del cantante e intentando coger un juguete su brazo se quedó enganchado con la rejilla de la depuradora de la piscina.

Por el momento, permanece ingresado en el hospital Pediátrico de Atlanta Scottish Rite, y continúa en la UCI recuperándose. Una mala anécdota que se puede contar gracias a dos empleados de la casa que liberaron al niño y le realizaron la reanimación cardiopulmonar. Antes del rescate, hubieron dos intentos fallidos por salvarle por parte de un familiar que supervisaba sus juegos y una persona del servicio que intentaron ayudarle sin éxito. Usher no estaba en ese momento.

El artista tiene dos hijos con su ex Tameka. La pareja se divorció en 2009 tras dos años de matrimonio y el cantante ha mantenido una batalla legal por la custodia de sus hijos, de quien tiene la tutela desde el año pasado. Sin embargo, este accidente puede cambiar las cosas. Y es que a raíz de lo ocurrido y alegando que Usher está creando un "entorno peligroso para los niños", Tameka ha solicitado formalmente la custodia de los hijos. Según el portal TMZ, la petición ha tenido lugar en Georgia. Además, Tameka asegura que Usher delega sus responsabilidades como padre en otras personas.