El polígrafo de Mariñas: ¿Son serias las intenciones de Gianmarco con Adara?

FALSO

El italiano entró al trapo defendiendo su relación y asegurando que Hugo y Adara no han roto por su culpa. Así, se quitó el muerto de encima al reconocer que le ha costado mucho esfuerzo no besarla desde el principio. Calló caballeroso por respeto a la complicada situación y «porque así me lo pidió ella». Ahora lo cuenta porque está muy seguro de sus sentimientos. Aplauso fácil, no me creo nada.

¿Cumplirá Belén Esteban su sueño de ser madre de nuevo?

VERDADERO

Estoy casi seguro, pues no le faltan ganas y ella está decidida a conseguirlo. La verdad es que en su matrimonio y en su vida en general no hay ningún tipo de impedimento, y sí simpatías generales hacia su actual relación amorosa con «su Miguel», que parece la definitiva, y únicamente les queda comer perdices. Les falta ponerse a la labor, aunque en más de una ocasión ya ha dicho lo satisfecha que está con su matrimonio. Las hay con suerte.

Tras su retirada, ¿hará rivera oficial su relación con Malú?

VERDADERO

El amor más seguido se puede decir que ha tenido la confirmación ya semi-oficial. Él la exaltó en su retirada de la política elogiando que «estuvo a mi lado en los momentos mas difíciles». No cabe mejor ni mayor reconocimiento. Lo cierto es que Rivera, ya fuera de la política, promete ser buen padre y mejor esposo, con lo que indica que su futuro será más amoroso que luchando desde el partido.

¿No acogió bien la familia de Luis Masaveu a Carmen Janeiro?

VERDADERO

No lo hicieron con el entusiasmo que se esperaba de quien encanta en el trato. Ella es una auténtica desconocida para quienes la ven como un decorativo producto televisivo. Carmen es un amor, hasta tal punto que conocerla es quererla. Doy fe de ello y entiendo que prefiera el distanciamiento del foco mediático por el bien de la relación con su amor. Quizá de quien debería hacerlo es de su familia política.