Gente

El polígrafo: ¿De verdad está tan necesitada de sexo (y amor) la «ex triunfita» Rosa López?

Rosa López aguarda sin confianza su porvenir sentimental
Rosa López aguarda sin confianza su porvenir sentimentallarazon

Verdadero

Si no de sexo o amor del bueno, parece precisada de afecto. Pasa el tiempo y no llega el verdadero, de ahí que la búsqueda haya sido infructuosa. No tiene que desesperar, es mejor confiar en un futuro más romántico. Tras su fabulosa transformación física, experimentada tras darse a conocer y generar simpatías generales, desconfía. De hecho, aguarda sin confianza su porvenir sentimental. Cuestión de tener paciencia.

revueltas».

► ¿Será duradera la relación entre Álex González y la diseñadora Blanca Rodríguez?

Falso

Estamos en el mismo caso que en el de Rosanna y David. Quién sabe cuánto durará la relación, parece que profunda. Quizá las vacaciones compartidas con sus dos perros en Grecia y Palma hayan servido para engrandecer su cariño, pero se sienten incómodos ante el supuesto de crisis, que casi los obliga a aparentar más de lo que realmente hay. Cierto es que estamos sin parejas nuevas y por eso tal deseo de renovar al personal. Pero con pausa, a ver si los apurados acosadores toman nota y no agobian a la diseñadora y al apuesto actor.

► Recién cumplido su aniversario, ¿llegarán al tercero los marqueses de Griñón?

Verdadero

Depende de muchas cosas. Han tenido una relación constante en los altibajos, pero han superado los posibles baches que supone estabilizar los sentimientos. Tiempo al tiempo, aunque dados sus constantes rifirrafes, muchos dudan de que la historia pueda durar. De momento, y con Esther más recuperada de la operación en la pierna a la que tuvo que someterse, han puesto rumbo a Menorca para disfrutar de unos días de sol y playa.

► ¿Ha olvidado realmente el modelo Pepe Barroso a Tini Stoessel?

Falso

Otros en el candelero de la rumorología. Según recoge «¡Hola!», desaprovecharon la segunda oportunidad que se dieron tras aquella sonada ruptura en enero. Sus íntimos aseguran que existe amor, pero no sirve para sostener el cariño ni «la complejidad de sus carreras recién iniciadas». Ella está trabajando en su tierra argentina y él afincado temporalmente en Estados Unidos. Tini no deja de suspirar por Pepe, pero no anteponen el amor a la profesión; un error.