Actualidad

¿Está Malú embarazada?: La imagen de la cantante que se ha hecho viral

Unas instantáneas de la artista con unas fans han hecho saltar las alarmas en las redes sociales

A pesar de que era una de las presencias más esperadas hoy en el Desfile del Día de la Hispanidad para acompañar a su pareja, Albert Rivera, la cantante ha preferido mantenerse al margen una vez más y no hacerlo. Mientras tanto, las redes sociales se revolucionaban con mensajes tras unas imágenes que apuntaban a cuál podría ser el motivo por el que habría tomado esta decisión. La sobrina de Paco de Lucía se reunió ayer con un grupo de fans para grabar con ellas una “cover” de una de sus canciones y no tardaron en inmortalizar el momento y publicarlo.

Publicidad

En las instantáneas se puede ver a Malú con una camiseta bastante holgada que dejaba entrever una incipiente barriga, lo que ha disparado de nuevo las alarmas sobre un posible embarazo que ella habría negado a sus seguidores afirmando que ha ganado un poco de peso por el reposo que tuvo que guardar tras la operación que sufrió. Su propio club de fans era el que colgaba varias de estas imágenes, y cierto es que en algunas de ellas parece que se trate de un efecto óptico. Pero las especulaciones ya han empezado y son muchos los que apuntan a que es más que evidente porque en los últimos vídeos publicados por la cantante se la ve con la cara más hinchada y una mirada radiante, síntomas que podrían ser indicativos del posible embarazo.

Malú nunca ha escondido que le gustaría ser madre y de confirmarse sería la primera criatura para ella. Por su parte, se trataría de la segunda para Albert, que ya tiene una niña de siete años que tuvo con su ex mujer. Por el momento, impera el hermetismo y habrá que esperar a que uno de los dos termine por confirmar si es cierta la noticia.