Actualidad

Gente

Malú y Albert Rivera confirman que van a ser padres

Tras semanas de rumores, la cantante lo ha anunciado en su cuenta de Instagram y él lo ha compartido

Era un secreto a voces. Los rumores que hablaban de que Malú podría estar embarazada empezaron en el mes de octubre, cuando salió a la luz una foto de la cantante con una aficionada que mostraba una incipiente “barriguita". Muchos la achacaron a que podría estar esperando un hijo, mientras que otros apuntaban a que podría tratarse de un efecto óptico o un simple juego de luces. Ni ella ni su pareja, Albert Rivera, confirmaron ni desmintieron la noticia, lo que dio pie a que los “cuchicheos” ganaran fuerza. Su vida ha cambiado mucho desde entonces y con la tranquilidad que les da este segundo plano de la actualidad mediática se han decidido a anunciar el que es uno de los acontecimientos más felices de sus vidas: van a ser papás.

Malú (de 37 años) se estrenará próximamente en la maternidad de la mano del ex presidente de Ciudadanos (de 40 años), que repite. Ya tiene una hija, Daniela, fruto de su matrimonio anterior con Mariona Saperas. Por el momento se desconoce la fecha programada para el parto, ya que en la publicación de Instagram en la que ambos anunciaron la noticia no dan muchos detalles. De hecho, sorprende que a pesar de que han elegido la misma imagen y que el texto que acompaña la fotografía es idéntico, ninguno hace mención expresa a el otro. Ni siquiera por medio de una etiqueta.

Las pistas que ha dado la pareja en este tiempo son contadas. Puede que una de las más reveladoras llegase de la mano del futuro papá en plena campaña electoral. Fue en el debate entre los cinco candidatos a La Moncloa que se celebró el 4 de noviembre. En él, el por aquel entonces líder del partido naranja se refirió explícitamente a “sus hijos” y no a “su hija”, como vino haciendo en otras ocasiones. Fue un detalle que no pasó desapercibido para el público, que rápidamente empezó a comentar el asunto en las redes sociales.

Albert Rivera abandonó la política hace menos de un mes, el 11 de noviembre, el día después de que el partido en el que desarrolló su carrera profesional cosechase unos resultados “pésimos” en las elecciones generales. En el discurso de despedida, que pronunció visiblemente emocionado, se acordó de sus compañeros de partido y también se mostró ilusionado por empezar una nueva etapa de su vida en la que se ha puesto por objetivo ser “mejor padre, mejor hijo y mejor pareja”.

Tal y como contó en exclusiva LA RAZÓN esta misma semana, la pareja está preparando su mudanza a la casa que la cantante compró en la exclusiva urbanización madrileña de La Florida, el “nidito” que han elegido para dar la bienvenida al miembro más especial de la familia.

La noticia ha corrido como la pólvora y han sido muchas las felicitaciones que ha recibido la pareja. El periodista y ex ministro de Cultura, Máximo Huerta, ha dicho un escueto “Felicidades”. La líder de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, afirmó: “Felicidades Albert, vais a ser muy felices!, ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés”. Desde la cuenta oficial del partido, también ha dado la enhorabuena a la pareja. La primera en felicitar a Rivera ha sido Tamara Gorro, con un “¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!”. También los periodistas del corazón Antonio Rossi y Luis Rollán se han apuntado a las felicitaciones.