Gente

Traslado

Pilar Rubio arranca su vida en París dando clases de francés

La presentadora afronta con ilusión su nueva etapa en la Ciudad de la Luz

“Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar 🎉. En primer lugar, que estamos en Paris, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. ❤️ Muchas gracias a @psg por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés 🤓📙📖. Y además, ya somos 6M!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales. ILY 😍” ha publicadoPilar Rubio en su perfil de Instagram .

La modelo afronta muy ilusionada esta nueva etapa tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid y su reciente fichaje por el Paris Saint Germain. La familia al completo ya se ha trasladado a su nuevo hogar y Pilar Rubio ha comenzado sus clases de francés que le permitirán una total adaptación a su nueva vida.

La colaboradora de El Hormiguero ha alcanzado además la cifra de 6 millones de seguidores en Instagram, donde Pilar Rubio comparte todo tipo de fotos, desde sesiones profesionales, a recetas, juegos con sus hijos y sus rutinas deportivas que la hacen tener un cuerpo envidiable tras tener cuatro hijos.