Gente

Boda

Isa P ‘secuestra’ a su prima Anabel Pantoja y le da una sorpresa en su despedida de soltera

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha ido de fiesta con sus amigos antes de pasar por el altar

Isa y Anabel Pantoja en su despedida de soltera
Isa y Anabel Pantoja en su despedida de soltera@isapantojamInstagram

Por fin Anabel Pantoja verá hecho realidad su sueño de darse el ‘sí, quiero’ con ‘su negro’ Omar Sánchez, tras haber sufrido varias dificultades a consecuencia de la pandemia de coronavirus y las polémicas que han sacudido a su mediática familia. La colaboradora de ‘Sálvame’ va a casarse sí o síen la isla canaria de La Graciosa, una ubicación también rodeada de cierta controversia por las críticas que algunos grupos ecologistas vertieron contra la sobrina de la tonadillera. Pero nada ni nadie conseguirá empañar el gran día de la tertuliana que ya asoma a la vuelta de la esquina.

Anabel Pantoja en su despedida de soltera
Anabel Pantoja en su despedida de soltera@anabelpantoja00Instagram

Como manda la tradición, las amigas de Anabel Pantoja le han organizado una despedida de soltera cargada de sorpresas y diversión. La tertuliana voló ayer desde Canarias para pasar la noche en casa de su madre, “en mi habitación de toda la vida”. Muy temprano esta mañana, sus colegas la han recogido y, con los ojos vendados, la han llevado a bordo de un autobús para emprender rumbo a su destino: el Parque Nacional de Doñana. Entre las asistentes, como no, se encontraba su prima Isa Pantoja, con quien ha protagonizado algunos encontronazos en los últimos años. Ahora, parece que su relación pasa por su mejor momento y juntas lo han pasado en grande.

Anabel Pantoja en su despedida de soltera
Anabel Pantoja en su despedida de soltera@isapantojamInstagram

Después de hacer una ruta en autobús por la playa, Anabel Pantoja y sus amigas han bajado a la arena para disfrutar al sol de unas refrescantes bebidas espirituosas, que no pueden faltar en cualquier despedida de soltera. Entre las asistentes conocidas se encuentra también Raquel Bollo, la excolaboradora de ‘Sálvame’ e íntima amiga de la familia.

Raquel Bollo en la despedida de soltera de Anabel Pantoja
Raquel Bollo en la despedida de soltera de Anabel Pantoja@anabelpantoja00Instagram

Como buenas influencers, tanto Isa P como Anabel Pantoja han dejado buena muestra en sus redes sociales de lo genial que lo están pasando en la despedida de soltera. La futura novia ha compartido una imagen en la que posa en el Parque Nacional de Doñana con un velo en la cabeza y una banda en la que puede leerse: ‘Novia del año’. ¡Menudo fiestón!