Gente

Boda

Un padrino llamado Bertín Osborne

El cantante acudirá hoy con su mejor sonrisa y su mayor ilusión a la boda de Claudia, su ojito derecho, su niña del alma

Bertin Osborne
Bertin Osbornealberto R. RoldánLa Razón

Hoy, en la jerezana iglesia de San Miguel, la misma en la que se casaron en 1977, Bertín Osborne y Sandra Domecq, el cantante será de nuevo el padrino, así, con mayúsculas, en esta ocasión llevando del brazo al altar a su hija pequeña, Claudia (32 años), en su boda con José Entrecanales (31), que, casualmente, son primos lejanos, porque el bisabuelo del novio, Pedro Domecq, y el abuelo de la novia, Beltrán Domecq, eran hermanos.

Bertín ha sido, y es, padre y padrino para sus tres hijas. Y siempre en el mismo templo. Casó a la mayor, Alejandra, en 2003, con Joaquín Buendía, y a la mediana, Eugenia, en 2011, con Juan Melgarejo. Ironías de la vida, los tres matrimonios acabaron en ruptura. Pero el padrino acudirá hoy con su mejor sonrisa y su mayor ilusión a la boda de Claudia, su ojito derecho, su niña del alma, que se casa cuando apenas lleva ennoviada poco más de un año con su pareja. Un flechazo en toda regla.

José y Bertín mantienen una estupenda relación, al igual que ocurrió con sus anteriores yernos, una amistad que ha perdurado por encima de rupturas.

Claudia Osborne
Claudia Osbornelarazon

Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se dirigirán a la que fue la casa familiar de los abuelos maternos de Claudia, Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, y allí vivieron sus primeros años de matrimonio el mismo Bertín y la que fuera su primera esposa, la fallecida Sandra Domecq, por lo que, en cierto modo, su hija piensa que su progenitora estará presente en esencia en un día tan especial. Y en este aspecto, el enlace se convertirá en una especie de homenaje póstumo a una mujer que fue ejemplar en el amplio sentido de la palabra, una madre que fue también amiga y confidente de sus hijas. El testigo lo tomó Bertín. Claudia, Alejandra y Eugenia le consultan todo, tal es la confianza que tienen con su progenitor, quien siempre ha luchado para mantener completamente unida a su familia. Y lo ha conseguido. Incluso, la unión familiar se mantiene con Ana Cristina, la hija de Sandra con Fernando Portillo.

Se espera la asistencia a la boda de lo más granado de la alta sociedad financiera de nuestro país, así como rostros conocidos del mundo artístico y amigos de la novia, como Blanca Astolfi, Amaia Salamanca, Lulú Figueroa o Rosauro Varo.