Gente

Escándalo

¿Quién esconde las cintas que demostrarían la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri con una mujer?

Teresa Rivera dejó caer en ‘Sábado Deluxe’ que la tonadillera engañó a su marido

EL TORERO FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI" Y LA CANTANTE ISABEL PANTOJA EN SEVILLA
EL TORERO FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI" Y LA CANTANTE ISABEL PANTOJA EN SEVILLALA©KORPA

¿Se destruyeron tras la muerte de Paquirri o se guardan bajo cuatro llaves? ¿Existen esas presuntas cintas de vídeo y fotos que podrían demostrar que Isabel Pantoja fue infiel al torero con una mujer? ¿Quién las tiene escondidas para que no salgan a la luz?

Una fuente cercana a la tonadillera nos cuenta que Isabel “se enfureció al enterarse de que su cuñada, Teresa Rivera, dejó entrever que esos documentos sonoros y fotográficos existen, y que su hermano los recibió poco antes de casarse con la artista en una caja fuerte. De ser así, alguien, supongo quién, debió apropiarse de ellos para hacerlos desaparecer”.

Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de José Antonio Canales
Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de José Antonio CanalesTelecinco

Tiemblan los cimientos de Cantora ante una situación que se torna escandalosa. Hasta un íntimo amigo de Paquirri, el también torero El Soro, asegura que el marido de Pantoja le confesó que había recibido las cintas, y que estaba desesperado tras verlas.

La única que podría esclarecer tal escándalo sería la mismísima Isabel Pantoja, pero nadie cree que vaya a hacerlo. Es mejor callar y no dar pábulo a un asunto tan comprometido. El silencio es su mejor aliado.