Gente

Familia

Isabel Pantoja pide a sus hijos que se dejen de peleas

Anabel no quiere conflictos con su primo, pero Isa “ha puesto en su sitio” a Kiko

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un montaje de 'La Razón'
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un montaje de 'La Razón'Gtres

Desesperada y muy preocupada. Isabel Pantojacontempla con sumo desagrado el nuevo enfrentamiento entre sus dos hijos, que tanto esta dando que hablar en los últimos días. Ella, que había recuperado la ilusión por estar cerca de Kiko, Isa y sus nietos, tras un largo año de distanciamiento, ve que la desunión planea otra vez sobre los Pantoja.

Kiko Rivera no para de hablar sobre su hermana y su prima Anabel, ignora a su tío Agustín y sus reacciones suelen ser “volcánicas” cuando se enfada con alguien. Muchas veces habla sin pensar en las consecuencias que pueden tener sus palabras.

Anabel no quiere conflictos con su primo, pero Isa ya le ha puesto en su sitio. Y esto no acaba más que empezar.

Mientras tanto, Irene Rosales, esposa del Dj, está harta de que le adjudiquen nuevos ligues a su marido. Ella sabe perfectamente te que la chica con la que le fotografiaron esta semana en un local de Matalascañas es la mujer del dueño de la sala. Estos infundíos, no bastante, crean malestar. Y más cuando otros rumores apuntan, según María Patiño, a que la situación matrimonial de Kiko e Irene está viviendo un periodo de crisis.