Gente

Acercamiento

Isabel Pantoja pide a Kiko Rivera que deje su firma de ropa “Kantora is mine”

Fue un proyecto que inició el DJ para desafiar a su madre cuando estaban distanciados

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel PantojaMediaset

Hace dos meses Kiko Rivera lanzó un proyecto en el sector de la moda, “Kantora is mine” (Cantora es mía) con el que desafiaba a su madre Isabel Pantoja. Sin embargo, el fallecimiento de doña Ana Martín, madre de la tonadillera, provocó un acercamiento entre la artista y su hijo hasta el punto de que éste le ha perdonado el dinero que le debe.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel PantojaGtres

El Dj ha borrado cualquier rastro de la marca de ropa de su cuenta personal de Instagram, también ha eliminado el perfil de la misma y ha dejado de promocionarla quedando tan solo activa su pagina web.

Según publica la revista Semana, podría haber sido la propia Pantoja la que haya pedido a su hijo que no siga adelante con el proyecto al entenderlo como un ataque gratuito. “No le gustó proyecto
Ahora que están más cerca de la reconciliación que todos esperábamos, Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque. Es lógico que si llegan a un acuerdo con la finca Cantora, ya no puede hacer negocio con una marca que plantea una ofensa a la madre», añaden fuentes próximas al clan Pantoja. Aunque este proyecto vio la luz gracias a la ayuda de tres amigos, Kiko ha apostado por su madre.