Gente

Mal humor

La “pesadilla” de Kiko Rivera es la prensa que no le paga

El hijo de Isabel Pantoja ha sacado su mal carácter mientras una reportera hacía su trabajo

Kiko Rivera en su regreso a los escenarios
Kiko Rivera en su regreso a los escenariosCristobal DueñasGTRES

Cuando no hay dinero por medio, Kiko Rivera es, incluso, irrespetuoso con los periodistas. Esta mañana se dirigió a una reportera de ‘Socialité' y le gritó desde el balcón de su casa: ”Sois una pesadilla de cojones”, cundo le preguntaron si estaba al tanto de las declaraciones de su tía Teresa Rivera en ‘Sábado Deluxe’ sobre una presunta infidelidad de su madre, Isabel Pantoja, a su marido, Francisco Rivera Paquirri, con una mujer, de la que, de momento, no se conoce su identidad. Pero parece ser que el torero recibió un vídeo y unas fotos que demostraban la relación entre su esposa y una amiga entrañable.

Kiko se puso como una furia este domingo y, a modo de James Bond de pacotilla, se puso a grabar con la cámara de su teléfono móvil a la reportera en cuestión. Fue una situación absurda y esperpéntica. Kiko escondido tras el balcón, y su mano apareciendo con el móvil: “Si ellos me graban, yo les grabo a ellos”, soltó en las redes sociales. “Es vergonzoso que no pueda salir a pasear con mis hijas a un parque un domingo. Estoy harto…”, añadió.

Se le olvida que su hartazgo desaparece cuando se sienta en un plató o concede exclusivas, eso sí, previo pago de cantidades que le ayudan a olvidar sus cabreos con los periodistas.