Famosos

Sorpresa

Isabel Pantoja, decidida, da un paso al frente tras la muerte de su madre y el acercamiento con Kiko Rivera

La tonadillera da señales de vida para agradecer las muestras de cariño recibidas en las últimas semanas.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoEUROPA PRESS

Casi dos semanas después del fallecimiento de su madre, Isabel Pantoja rompe su silencio y habla por primera vez después de meses refugiada en su querida Cantora sin querer saber nada del momento. No lo ha hecho ante los micrófonos y las cámaras de televisión, sino en sus redes sociales, donde no se muestra precisamente muy activa en los últimos tiempos.

“Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma”, ha escrito la tonadillera junto a una imagen de un lazo en color negro haciendo referencia al luto que vive en la actualidad. Un mensaje que cuenta con casi 13.000 ‘me gustas’ y 250 comentarios en las últimas cuatro horas. Cabe destacar, entre ellos, el de su sobrina, Anabel Pantoja, quien ha querido manifestarle su apoyo públicamente de forma breve pero clara: “Siempre con nosotras”, ha escrito la recién casada. Además del suyo, los fans acérrimos de la artista también han querido dedicarle unas cariñosas palabras en el que está siendo un año que la protagonista quisiera olvidar.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel PantojaMediaset

Sin querer entrar en más detalles sobre la situación personal que atraviesa en estos complicados momentos, parece que el haber retomado el contacto con su ‘pequeño del alma’ le ha devuelto la ilusión. Cabe destacar que el propio Kiko Rivera contaba la pasada semana cómo había sido ese esperado y emotivo reencuentro entre madre e hijo tras un fatídico año lleno de conflictos y reproches: “Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor”, confesó el dj tras ver en persona a su progenitora.