Docuserie

¿Qué hace Tamara Falcó en Nueva York?

¿Habrá acudido a grabar parte del documental que emitirá Netflix? ¿O a algún desfile de moda?

A punto de alcanzar el millón y medio de seguidores en Instagram,Tamara Falcóvive su mejor momento profesional y personal. A su triunfo en MasterChef Celebrity 2019 se une su título Cordon Bleu y sus colaboraciones en el programa que conduce Pablo Motos, El Hormiguero.

Falcó está imparable, y si hace unas semanas compartía imágenes de su paso por París, donde la hija de Isabel Preyser estuvo en algunos de los desfiles de la Semana de la Moda, ahora ha viajado a Estados Unidos para ver a la diseñadora Carolina Herrra. No sabemos si como parte del documental que ha empezado a grabar con Netflix, que promete ser uno de los grandes estrenos de la temporada, o para asistir también a alguna pasarela dentro de la Fashion Week neoyorquina que arrancó el pasado viernes.

Icono de estilo, diseñadora de su propia marca de ropa, Tamara Falcó ha conseguido reinventar los estilismos más clásicos dándoles un toque de modernidad.

A nivel personal, su relación con Iñigo Onieva va afianzándose cada vez más. Como muestra, el video recopilatorio de los mejores momentos del año que publicó Tamara en su Instagram, pues su novio sale en casi todas las imágenes.