Vestimenta

Los polémicos consejos de Carolina Herrera sobre cómo deben vestir las mujeres mayores de 50 años

La diseñadora dijo en 2018 que “a una cierta edad”, no quedaban bien ni los vaqueros, ni los bikinis, ni las minifaldas ni el pelo largo

Carolina Herrera, en 2019
Carolina Herrera, en 2019larazon

Unas declaraciones de Carolina Herrera en 2018 han sido uno de los temas más comentados en Twitter durante este lunes. La diseñadora de moda, quien es fundadora de la firma que lleva su nombre, dio su opinión sobre cómo deben vestir las mujeres a partir de los 50 años en una entrevista al diario británico, ‘Daily Mail’.

En la citada publicación, la diseñadora venezolana afirmó que una mujer debe envejecer con gracia y aparentar ser más joven hará que se vea ridícula: “Veo muchas mujeres por la calle y, por atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus faltas cortas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son ancianas!”, dijo.

También, se mostró en contra de los vaqueros, los bikinis y las minifaldas porque, según su opinión, son prendas de ropa que deben utilizar las chicas jóvenes. Y sobre el estilo del pelo, afirmó que “a cierta edad, la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto”. Si el pelo sobrepasa los hombros, cree que “no queda bien”.

Estas declaraciones han sido rescatadas por muchos usuarios de Twitter en el día de hoy y muy criticadas en dicha red social.