Amigas

Sandra Barneda muestra su apoyo al nuevo proyecto ‘amoroso’ de Nagore Robles

A pesar de la ruptura, entre ellas sigue habiendo buena relación

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra BarnedaSergio R MorenoGTRES

Ha pasado algo más de un mes desde que Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su separación. Parecían una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo, pero finalmente su amorío, que pasó por diferentes idas y venidas, no llegó a buen puerto. A pesar de la ruptura, entre ellas sigue existiendo una estrecha relación, tal y como aseguraron en sus respectivos comunicados: “Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”. Así lo ha demostrado ahora la presentadora, que ha enviado sus mejores deseos a la colaboradora de Telecinco en su nuevo reto profesional.

Nagore Robles será la presentadora de ‘Baila conmigo’, el nuevo programa de Cuarzo Producciones que muy pronto verá la luz en Cuatro. “Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da una segunda oportunidad, o quizás varias...”, dice la colaboradora en la promoción del nuevo formato, que contará con caras conocidas de ‘La isla de las tentaciones’, como Álvaro Boix o Lucía Sánchez, quienes se lanzarán a buscar su media naranja. “Mucha suerte para este nuevo proyecto”, le ha deseado Sandra Barneda desde su cuenta oficial de Instagram, dando así buena fe de la excelente relación que hay entre ellas a pesar de la ruptura.

Aunque ninguna se ha pronunciado sobre su ruptura, más allá de confirmar la separación, tanto Sandra Barneda como Nagore Robles han compartido algunas pistas en sus redes sociales sobre cómo se encuentran. Mientras que la colaboradora disfruta de cenas con amigos para “sanar el alma”, la presentadora prefiere optar por un ambiente más tranquilo que le permita “sostener la montaña rusa emocional” por la que ha pasado desde que tomaron caminos separados. De hecho, se ha aficionado a la meditación y recurre con frecuencia a esta antigua disciplina para encontrar la paz que tanto necesita.