'Reality'

Todo lo que debes saber de ‘La Isla de las Tentaciones’ antes de las hogueras finales de hoy

Sexo, besos, infidelidades... los participantes se enfrentan esta noche a los pecados de sus parejas

Lara y Hugo en la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'
Lara y Hugo en la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'La RazónTelecinco

Las aventuras de las parejas y los tentadores en República Dominicana llegan a su fin. Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas el último programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ en el que los chicos y las chicas se enfrentarán a sus parejas en la temida hoguera final.

La mayoría de ellos ya han dado pistas de cómo acabó su experiencia en el ‘reality’ a través de las redes sociales, por lo que solo hace falta confirmar nuestras sospechas. Sandra Barneda le mostrará a las parejas todas las imágenes para que repasen cuáles han sido los pecados que han cometido durante su estancia paradisíaca.

Pero ‘La Isla de las Tentaciones’ no acaba aquí. Este jueves Telecinco emite el encuentro de las parejas seis meses después del final del programa. Aquí podremos ver la situación actual de las parejas y si su decisión en República Dominicana se mantiene firme.

Marina y Jesús

La relación que parece sentenciada definitivamente sin necesidad de pasar el trámite en la hoguera es la de Marina y Jesús. Ella comenzó tonteando con Isaac ‘Lobo’ para luego ir un poco más allá. Él se tomó la justicia por su cuenta y, como donde las dan las toman, se besó con Stefany por venganza. Luego Marina se dejó llevar, hasta el punto de confesar que sentía algo más que atracción física y sexual por el ‘Lobo’. En la otra casa lo de Jesús y Stefany no salió todo lo bien que esperaban (sorpresa) y él se besó con otra tentadora, Lara. Este intercambio de infidelidades y cuernos no augura un final feliz para la pareja.

Lucía y Manuel

Otra de las parejas, la de Manuel y Lucía, está en fuera de juego desde hace varias semanas. Ella no soportó más la actitud de su chico y quiso dejarle las cosas claras en una hoguera de confrontación en la que decidió que se volvía soltera para España. Por su parte, Manuel apostó por lo que había empezado a sentir por Fiama y abandonaron juntos el ‘reality’.

Diego y Lola

¿Qué pasará entre Diego y Lola? Recordando lo que ocurrió durante (y después) de su hoguera de confrontación, esta noche podemos esperar cualquier cosa. Lola comenzó el concurso acercándose a Simone, lo que mosqueó a su pareja. Él hizo lo propio con Carla, con quien no se cortó en ningún momento. Viendo el arrepentimiento de la leonesa, Diego quiso aclarar las cosas en una hoguera de confrontación antes de ver unas imágenes muy duras de su pareja junto a Carlos. El enfrentamiento, aparentemente, acabó bien, pero Lola decidió mantener relaciones sexuales en innumerables ocasiones con Carlos, mientras que Diego se desató con Carla. También está por ver cómo gestiona Telecinco una hipotética decisión de Lola de irse junto a Carlos, vetado de la cadena por la presunta violación de una joven francesa por la que ya ha sido puesto en libertad con cargos.

Raúl y Claudia

El tira y afloja de los canarios mantiene en vilo a la audiencia. Ninguno ha sobrepasado el límite, pero ambos desconfían del otro. Raúl sintió una conexión con Lara, que finalmente acabó besándose con Jesús, y ha vivido con agonía cada hoguera. A Claudia le pareció que la actitud de su pareja era la de una persona hipócrita, lo que le generó unas dudas que el soltero Toni ha intentado aprovechar regalándole los oídos. Con esta pareja todo está en el aire.

Lara y Hugo

También falta por descubrir si la enésima vez que Hugo se arrepiente de sus errores del pasado basta para recuperar la confianza de Lara. Ninguno ha caído en la tentación. Lo más destacado han sido los comentarios quer ha ido soltando Hugo en la casa, como si no fuera consciente de que tiene una cámara en el cogote grabándole las 24 horas. Lara siente que su pareja necesita madurar tras ver su actitud infantil, lo que le crea dudas sobre un posible futuro juntos.