Polémica

Isabel Pantoja habría desheredado a sus hijos alegando “maltrato psicólogo”

Así lo aseguran las informaciones que llegan desde ‘Sálvame’

Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.
Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.larazon

Ha sido una de las semanas mas duras paraIsabel Pantoja. La tonadillera declaró el pasado martes en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga en calidad de acusada de “colaboradora necesaria” de un supuesto delito de insolvencia punible, enmarcado en la venta de la finca ‘Mi Gitana’ que se produjo en 2015. Las imágenes mostraron a una Isabel Pantoja hundida ante la presión mediática, una escena que impresionó a su hija, Isa Pantoja. “No tengo palabras”, dijo en ‘En el programa de Ana Rosa’.

Con la intención de consolar a su madre, la joven se presentó ayer por la noche en Cantora, y aunque no han trascendido informaciones relativas a su encuentro parece que no fue del todo bien. Por lo visto, Isabel Pantoja ha tomado la dura decisión de desheredar a sus hijos, tal y como se desliza desde el programa ‘Sálvame’.

“Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja”, ha explicado la periodista Gema López.

La tonadillera Isabel Pantoja sentada en la sala del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga
La tonadillera Isabel Pantoja sentada en la sala del Juzgado de lo Penal número 5 de MálagaDaniel PérezAgencia EFE

La legislación española es muy clara en este sentido e impide desheredar a los hijos sin una causa justificada. En el caso de Isabel Pantoja, ha alegado “maltrato psicológico” e “injurias” para llevar a cabo este inesperado giro, siempre atendiendo a la versión que se cuenta desde el magacín de Telecinco.

Lo cierto es que Kiko Rivera se mostró de lo más duro con su madre en diferentes platós de televisión, avisándola incluso de haber robado a sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera. Sin embargo, no se entiende que Isabel Pantoja haya extendido su decisión a su benjamina, que siempre le ha mostrado su apoyo públicamente.

Sin embargo, las informaciones que llegan a este periódico aseguran que la tonadillera desmiente esta versión.